Mascarilla reparadora de pelo dañado

Mascarilla reparadora Pantene

Pantene Expert

En verano la playa, el sol, el calor, los cambios de temperatura o la piscina dañan profundamente el pelo. También puede surgir cualquier imprevisto, como ponerte enferma, precisar la realización de una intervención quirúrgica o sobrellevar un pesado tratamiento médico que transformen temporalmente tu aspecto y dañen tu cabello.

Sin embargo, este año, que he vuelto a ser tocada en verano por la varita mágica de la oportunidad, he vuelto a sentir la necesidad de reparar de inmediato mi pelo. Lo tenía seco, deshidratado, apagado y sin cuerpo; necesitaba rápidamente un remedio. Sin embargo, esta vez la suerte llamó a mi puerta, porque rápidamente encontré una solución muy económica que ha conseguido revitalizar mi pelo en dos simples minutos.

El milagro se llama MASCARILLA REPARACIÓN AVANZADA con KERATINA de la línea PANTENE EXPERT. Este producto, de precio asequible, diseñado y pensado para reparar los daños más difíciles y complejos del pelo, lo repara profundamente desde el interior, enfocándose en las micro-roturas y alineando las capas dañadas con la keratina.


Y es que la línea suprema PANTENE EXPERT, en todos sus productos, contiene una tecnología exclusiva perfecta para un pelo extremadamente dañado, reparando la estructura de keratina del pelo, aportando brillo y cerrando las puntas abiertas y estropeadas.

Lo ideal es aplicarla después del champú ADVANCE KERATIN REPAIR de PANTENE EXPERT, ya que toda la línea, de tecnología avanzada, advierte que repara dos años de daños en dos minutos, protegiendo y reparando la estructura de keratina del pelo.

La mascarilla se aplica sobre el pelo mojado y después de esperar 2 minutos, puedes proceder al aclarado. Desde la primera aplicación notarás un pelo más suave, sedoso, hidratado y brillante. Es increíble porque en sucesivas aplicaciones tu pelo se va transformando poco a poco, fortaleciéndose frente a los daños y suavizando las cutículas. Como su textura imita la capa protectora natural del cabello, le dota de una hidratación y una protección extrema, consiguiendo de este modo una reparación integral y por ende un resultado perfecto.


Así que decíd adiós a las puntas abiertas, el pelo seco y quebradizo, la opacidad y el encrespamiento y hacedme caso. Yo he conseguido reparar mi pelo en un solo gesto tras casi diez días de ingreso hospitalario, así que cualquiera que sea vuestro problema ya no tenéis excusa para seguir estando, cuando queráis, como siempre y luchando frente a las adversidades, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: MASCARILLA REPARACION AVANZADA KERATINA de PANTENE EXPERT.Envase de 200 ml.PVP:6 € aprox.De ventaenperfumerías, grandes almacenes y puntos de venta autorizados. Más información en www.pantene.es.

(Visitas 1.506 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Mascarilla reparadora de pelo dañado" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Nivea: Crema Hidratante Reparación inmediata | Más Que Guapa
  2. Conseguir un pelo sano y brillante - Más Que Guapa

Deja un comentario.