Nivea: Crema Hidratante Reparación inmediata

Crema Hidratante Reparación Inmediata de Nivea

Crema Hidratante Reparadora

El cuidado corporal de la piel es muy importante. Un simple gesto después de la ducha embadurnándonos con una crema adecuada puede hacer que tu piel luzca radiante en cualquier época del año. Al principio es un gesto que da un poco de pereza, pero si lo conviertes en habitual acabará durando tan solo unos minutos.

No cualquier crema es suficiente para conseguir el resultado deseado. Una piel tersa, suave e hidratada sólo se consigue si antes analizamos nuestra piel y elegimos convenientemente la loción corporal que es adecuada para nuestro tipo de piel. No a todas nos van los mismo productos, y no hace falta hacer un gran desembolso económico en este tipo de crema salvo en los casos de pieles atópicas o propensas a reacciones alérgicas. Creedme si os digo que he probado muchas cremas y no por resultar más caras el resultado ha sido mejor.

Como os indiqué en mis post anteriores, este verano y de nuevo por problemas de salud he tenido que volver al hospital. Ya soy una más, a este paso me van a hacer empleada sanitaria; me desenvuelvo por los pasillos como pez en el agua. Sin embargo, los días de estancia encerrada y sin moverme, añadido a la medicación que allí me suministraron, hicieron que mi piel, tan cuidada en invierno, se tornara tan seca y estropeada que incluso se caía como escamas con el simple roce de la palma de mi mano.


La noche que salgo del hospital y regreso a casa, por corta o larga duración, intento hacer, ya en mi cuarto de baño, lo que yo denomino la “operación retorno”: me hago un peeling en la cara, me lavo el pelo a conciencia y me aplico abundante mascarilla (ideal la que os recomendé en Mascarilla reparadora pelo dañado). Además hidrato mi cutis y mi cuerpo con la crema adecuada, y de este modo mi regreso a casa resulta todavía más placentero.

Sin embargo, esta última vez, ninguno de los productos que venía utilizando habitualmente era suficiente para reparar la sequedad de mi piel. Así que al día siguiente, y con la finalidad de seguir estando Mas Que Guapa a pesar de las adversidades, acudí a unos grandes almacenes y allí me hice con el remedio perfecto: El BODY MILK REPARA & CUIDA de NIVEA, perfecta para pieles extra secas, que además no me supuso un gran desembolso económico y se convirtió en un gran descubrimiento.

El resultado fue inmediato y perfecto desde la primera aplicación. Esa misma noche ya podía dormir con una piel más que hidratada, tersa, suave y brillante. Y ello es porque esta crema corporal alivia y nutre la piel extra seca, sensible y tirante desde el primer momento, proporcionando una hidratación intensa y duradera hasta 48 horas, todo ello gracias a que está formulada con Dexpantenol y tecnología Hydra IQ.


Lo mejor: su textura ligera y sedosa, su rápida absorción y la protección extra de la barrera de la piel que previene la pérdida de hidratación, así como su agradable fragancia.

Además es ideal también como crema reparadora para después del sol, y está testada dermatológicamente. ¿Hay entonces alguna razón para dejar de usar Crema Nivea y dejar de estar, como siempre,  Más Gue Guapa?

EL PRODUCTO: NIVEA BODY MILK REPARA & CUIDA. Envase de 400 ml.PVP: 5 € aprox. Puedes encontrarla en perfumerías, supermercados y grandes almacenes. Para compra y más información consulta en www.nivea.es.

(Visitas 6.253 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Nivea: Crema Hidratante Reparación inmediata" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Comments en Nivea: Crema Hidratante Reparación inmediata

  1. Hola tengo el contorno de los ojos oscuros la crema nivea me las quita

    • La verdad es que para el contorno de los ojos esta crema no es adecuada. Consulta con tu medico o farmacéutico que crema seria adecuada para tu problema y tipo de piel. En el blog encontrarás productos sugeridos pero mejor si te aconsejan sobre la crema más conveniente para tu caso.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Los beneficios de la crema Nivea | Más Que Guapa

Deja un comentario.