Crema reparadora para la piel

Crema reparadora

Cicaplast

En el artículo Labios de Fresa ya os hablé de un remedio estupendo para las aftas que pueden salir en los labios como consecuencia de una bajada de defensas tras el tratamiento con Imatinib (Glivec), consecuencia de un GIST o bien de una leucemia mieloide crónica (LMC).

Esas aftas, al igual que otro tipo de irritaciones en la piel, pueden dejar temporalmente marcas en incluso pequeñas cicatrices, difíciles de evitar y que pueden tardar incluso un tiempo en desaparecer. Si además dichas señales se encuentran en el rostro, la molestia es mayor, por lo que la existencia de una solución se precisa como inmediata.

Por este motivo, y como complemento a lo anterior, hoy os quiero recomendar una crema reparadora estupenda, casi milagrosa, y de un precio estupendo. Se llama CICAPLAST BAUME B5, de Laboratorios Dermatológicos LA ROCHE-POSAY. Es una crema que sirve tanto para calmar como para reparar cualquier tipo de alteración epidérmica del día a día, y que además favorece la recuperación de la piel sensible o alterada e irritada.


Actúa como un acelerador de la reparación epidérmica, y sirve asimismo para cuidar y reparar la epidermis dañada por irritaciones, pequeñas heridas e incluso reacciones solares adversas. Todo ello gracias a que combina Pantenol, Madécassoside y agentes antibacterianos que limitan la proliferación de bacterias, por lo que ejerce, además, un poder curativo.

Crema reparadora

Como no contiene parabenes ni perfume, es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles o atópicas. Apta para toda la familia, tanto para bebés, niños y adultos, su textura suave y ligera hace fácil su aplicación, y los efectos son casi inmediatosgracias a su invisible textura efecto apósito con agentes antibacterianos.


Formulado como un bálsamo ultra confortable, su efecto multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible sin dejar rastro de los daños epidérmicos. Con un acabado no graso ni pegajoso, lo mejor es que se absorbe rápidamente, lo cual permite un uso continuado sin dejar restos.

Resultado: una piel completamente reparada que a su vez recupera el confort y el alivio necesarios que exigen las pieles más sensibles.

Los expertos de LA ROCHE-POSAY recomiendan, para un resultado óptimo, aplicarla dos veces al día sobre la piel limpia y seca, tanto en el rostro, labios y cuerpo, evitando eso sí el contacto con los ojos.

En el caso de las aftas, mi aplicación era continua, mañana, tarde y noche y a demanda. En cuanto notaba una ligera sequedad en la piel volvía a aplicarla, de manera que la zona dañada, en especial los labios, quedara siempre cubierta, y así conseguí curarlas y hacer desaparecer la marca que tras su marcha dejaban las molestas erupciones. Para otro tipo de irritaciones en la piel he seguido el mismo sistema y ha resultado fantástico.

De hecho, desde que la descubrí la llevo siempre en el bolso (su tamaño de 40 ml no ocupa nada), y en cuanto noto la menor molestia en la piel me la aplico sin problema sobre la marcha, así que por fin he podido decir adiós a las irritaciones y lesiones en la piel, y seguir, como siempre, ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: CICAPLAST BAUME B5, de Laboratorios Dermatológicos LA ROCHE-POSAY

Tubo de 40 ml. PVP 9 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. http://www.laroche-posay.es/

Si te ha gustado el artículo "Crema reparadora para la piel" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bolso de verano | Más Que Guapa
  2. Nivea: Crema Hidratante Reparación inmediata | Más Que Guapa

Deja un comentario.