Bolso de verano

Bolso tipo Shopping de Bimba y Lola

Bolso Bimba y Lola

Es difícil elegir un bolso. La verdad es que los que más nos gustan por su diseño suelen ser los pequeños, pero es difícil quedarse finalmente con uno – o amortizarlo si ya lo has comprado – porque al final y cuando llegas a casa, te das cuenta de que no te cabe nada. Son tantas cosas las que tenemos que llevar…

El monedero, el billetero, las llaves y las gafas de sol, conforman el mínimo pack completo del interior de todo bolso, a lo que luego hay que añadir, dependiendo del estilo de vida de cada uno, el estuche de maquillaje, las gafas de ver, un pequeño neceser, unos guantes en invierno o un foulard, como los que os enseñé en mi post Pashminas y fulares.

Además, todavía es más difícil encontrar un bolso a la moda, que sea capaz de transportar nuestro kit de supervivencia, y cuyo precio sea adecuado. Si te compras un bolso malo, el peso de tu “carga” lo destrozará en breves días, y si te gusta cambiar de bolso resulta imposible tener cientos de bolsos de élite que satisfagan tus necesidades.


Por eso y para este soleado verano, me ha parecido de lo más adecuado este bolso que os presento de la firma BIMBA Y LOLA. De su colección OLYMPIA, y diseñado en loneta, es perfecto para poder llevar en verano todo nuestro cargamento sin perder estilo ni funcionalidad. Disponible en tres colores, rojo, amarillo y visón, mi favorito es el amarillo porque aporta luz y alegría a tu atuendo, y para la época estival combina con cualquier modelo.

Bolso Bimba y LolaDe tipo “shopping”, es mi modelo favorito porque su capacidad es inmensa y no se descompensan por mucha carga que soporten. Por otra parte, sus asas cortas ajustables (bien para llevar sobre el hombro o colgado de la mano) y su saco cosido en la boca que frunce cerrando el bolso, resulta funcional a la vez que moderno. Lo más útil es su bolsillo interior plano con cremallera, que permite guardar complementos de mayor valor, como las llaves o el teléfono móvil, a buen recaudo. Y además, si llueve, como es de lona, ¡No se estropea!

De esta manera, los pacientes que están en tratamiento con Imatinib (GLIVEC), pueden añadir con toda comodidad y sin problema en sus desplazamientos diarios a lo que en el inicio he denominado “pack del bolso”, otro tipo de objetos útiles en su vida diaria como:


–          El bálsamo labial de Avene que os recomendé en el artículo Labios de fresa, para curar y paliar las molestias de las aftas de los labios.

–          La crema reparadora Cicaplast de LaRoche Posay, de la que os hablé en Crema reparadora para la piel.

–          El protector solar de Lierac del post Dile al sol.

–          El endurecedor de uñas de la marca Repavar que os enseñé en Uñas débiles.

–          El rojo de labios de larga duración de Mary Kay, del que os hablé en Lápiz de labios rojo, para estar siempre a la última.

–          Si vas al médico, tus informes, recetas o medicamentos prescritos.

Y así, y siempre con un repuesto de vuestras pastillas de Imatinib (GLIVEC) por si acaso os las tuvierais que tomar fuera de casa, ya tenéis vuestro bolso de supervivencia con glamour, y de este modo poder seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: BOLSO SHOPPING de la colección OLYMPIA de BIMBA Y LOLA. Ref. 41BBNY1P.A8032UN.PVP: 90 € (ahora de rebajas a 63 €). De venta en tiendas BIMBA Y LOLA y en www.bimbaylola.es.

Si te ha gustado el artículo "Bolso de verano" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. 6 Propuestas de Bolso Shopping - Más Que Guapa

Deja un comentario.