Uñas Débiles

Repara tus uñas. No sé si será por la medicación, la alimentación o falta de alguna vitamina, el caso es que tengo las uñas que parecen de papel. Finas, débiles, quebradizas, abiertas… 

En ocasiones me las pintaba para ver si de este modo permanecían más protegidas, pero en cuanto me aplicaba el quitaesmalte, el problema se volvía a repetir.

Nunca he prestado un cuidado especial a mis manos, pero la situación era ya insostenible. Ni en invierno, ni en verano, la situación mejoraba. Cansada de probar remedios caseros sin éxito, me presenté en mi Farmacia de Cabecera, Farmacia Lahoz, donde me conocen y saben qué productos puedo o no utilizar dada mi situación, y me recomendaron que probara el endurecedor de uñas de la marca Repavar. Como no era nada caro, y además acumulan en mi tarjeta un descuento por cada producto de farmacia o parafarmacia que compro, me lancé a probarlo.


Consiste en una solución que aplicada sobre las uñas forma una película protectora que las fortalece y regenera, aumentando su dureza y flexibilidad. Se presenta como una laca de uñas habitual, por lo que su uso es muy rápido y práctico.


Para ser sincera he de reconocer que al principio no me convenció mucho, y es que mi impaciencia hace a veces que exija un resultado inmediato con la primera aplicación de los productos que adquiero por necesidad. Sin embargo y tras dos semanas de tratamiento, los resultados han sido notables. Ahora tengo las uñas más fuertes, brillantes, y como ya no se rompen, puedo dejarlas crecer sin problema. Además deja un brillo espectacular, por lo que una vez sobre la uña, dan la apariencia de un brillo cosmético de uñas, sin dejarlas amarillentas o mates, como en ocasiones sucede con otros productos.

Eso sí, hay que seguir estrictamente las indicaciones sobre su modo de empleo: aplicar una capa gruesa y uniforme sobre las uñas limpias y sin lacas. En caso contrario no lograrás el resultado pretendido.

De este modo, y tras varios meses de pesadilla, he podido decir adiós a las roturas, fisuras y deshojamientos de mis uñas y lo que es mejor, seguir como siempre cuidándome y estar ¡más que guapa!.

 

–          EL PRODUCTO: REPAVAR, Regeneradora, Endurecedor de uñas. Frasco de 15 ml. De venta en farmacias y parafarmacias. En Zaragoza lo encontrarás en FARMACIA LAHOZ, C/ San Miguel, nº 17. PVP: 7 € aprox.

 

repavar

 

 

 

(Visitas 1.101 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Uñas Débiles" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Comments en Uñas Débiles

  1. Felicidades requeteguapa!, que bueno que te tengamos aquí con tus consejos. Nos ayuda en todos los aspectos, como bien dices sea cual sea el problema… respecto a las uñas, en mi caso parece ser que ando baja de calcio y es terrible que se te rompan y escamen por cualquier cosa. Aparte del cuadro estético lo tremendo que resulta no poder ni abrir con comodidad un simple tapón de gel…
    Estaba utilizando «COLLISTAR 3 IN 1», pero no he tenido grandes resultados, así que me apunto a tu consejo y te cuento que tal!
    Mil gracias y mil besines .

  2. Como que me lo compro ya! A mi me pasa lo mismo, se me rompen a capas. Me fío de tu opinión, MAS QUE GUAPA! Y mañana mismo paso A ver si lo tienen en mi farmacia de Cabecera, jeje. Un besazo.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Todo en uno para uñas | Más Que Guapa
  2. Bolso de verano - Más Que Guapa

Deja un comentario.