Todo en uno para uñas

Uñas: All in one de Essie

All In One, de Essie

Tenía las uñas fatal. Necesitaba repararlas de inmediato, ya que ni siquiera me atrevía a pintármelas. Con la laca de uñas quedaban bien, pero al despintarlas y al natural tenían un tono un tanto amarillento. Por lo visto es algo bastante habitual, y es que mi asesora de belleza me indicó que el hecho de que mis uñas hubiera adoptado un color tan poco favorecedor, se debía a que aplicaba sobre ellas la laca sin antes utilizar una base adecuada, por lo que la uña, porosa, absorbía el producto y dañaba la uña.

Indignada por dicho efecto, me puse manos a la obra y me lancé a la búsqueda de un nuevo producto que solucionara esta pequeña anomalía con el fin de seguir manteniendo mis manos en condiciones. Necesitaba una base para uñas que evidentemente no fuera muy cara y que aportara a mis uñas brillo, salud y por ende bienestar.

Una querida amiga me habló una vez de los productos de la firma ESSIE, la experta en salones de manicura de EEUU, así que me acerqué al stand que la misma tiene en unos grandes almacenes y he de decir que mereció la pena. Conocía la marca pero todavía no me había atrevido a adquirir nada de la misma, ya que seguía siendo fiel a los pintauñas que os enseñé en mi post Laca para uñas. Ciertamente no imaginaba que tuvieran tanta diversidad de colores y productos exclusivamente dedicados al cuidado y maquillaje de las uñas, así que estuve analizando una a una las ofertas que se exponían y de este modo di con el producto perfecto y que atendía perfectamente a las necesidades que en ese momento me urgía resolver.


La solución se llama ALL IN ONE de ESSIE, y consiste en un producto que puede utilizarse indistintamente tanto como base como de acabado, por lo que de este modo tienes dos productos en un solo envase. Como base hidrata y suaviza la uña, y como acabado o top coat aporta un brillo intenso a tus uñas después de haberle aplicado el color.

La verdad es que la elección no pudo ser más acertada, porque además de su excelente precio, con un solo frasco tengo base y brillo extra a la vez para tener unas uñas perfectas y sin que tenga que utilizar varios productos, con el inconveniente que tanto en espacio como en el tiempo implicaría el hecho de tener varios productos desperdigados por el baño. Además el resultado perfecto lo he conseguido sólo con la primera aplicación, por lo que la inversión ha merecido la pena.

No obstante, en ESSIE, como firma experta en manicura, tienen distintos productos para solucionar cualquier necesidad que te pueda surgir; desde rellenador de estrías en la uña hasta hidratantes con hidro-queratina, así como fortalecedores o aceites que cuidan el contorno.


No obstante y para endurecer y cuidar las uñas, todavía sigo utilizando mi producto estrella, el que os aconsejé en Uñas débiles, porque es compatible con el resto de tratamientos que os voy aconsejando y porque nunca abandono un producto cuando me va bien.

Por ello, ya tenéis solución a cualquiera de vuestras exigencias, por lo que aquí os dejo otra sugerencia para poder seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: ALL IN ONE, de ESSIE. Envase de 135 ml. PVP: 14 €. De venta en grandes almacenes, en puntos de venta autorizados o en www.essie.es.

(Visitas 671 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Todo en uno para uñas" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.