Viste estilosa y de sport con la sudadera Hollister

Sudadera Hollister

Sudadera Hollister

Cuando se tiene una piel atópica, intolerante o sensible por el sol o la ingesta de cualquier medicación, no todos los tejidos resultan confortables para tu piel. Las lanas, angorinas y algunas licras pueden resultar tan molestas que es preferible pasar frío antes de volver a ponerte las prendas fabricadas con esos materiales. Porque ya no es sólo la incomodidad que ofrecen; el picor, la sensación de angustia o el sarpullido posterior pueden hacerte pasar un momento llamémosle inolvidable.

Aunque todavía no haga frío, por las noches ya refresca. Me encanta esta época en la que a pesar de que por el día haga sol y calor, por la noche necesitemos la compañía de una chaqueta o un jersey que nos abrigue levemente sin agobiarnos. Los pacientes que estén tomando Imatinib (GLIVEC) por su intolerancia al frío (ver el post Glivec, efectos secundarios), saben muy bien de qué hablo. Siempre es necesario llevar un jersey a mano por si las moscas.

Por eso y para estas ocasiones, en las que con un pantalón vaquero o vistiendo casual con unas bermudas cortas necesitemos resguardarnos del frío, os recomiendo las sudaderas de la marca HOLLISTER, y en concreto esta drapeada brillante, modelo SHELTER ISLANDS, en color rosa claro, que me ha cautivado.


Ya son varias las sudaderas sin capucha que tengo de esta firma ya que, al estar compuestas un 60% de algodón y un 40% de poliéster, son perfectas para las pieles sensibles. De tejido supersuave resultan extremadamente confortables a la piel y como su textura es ligera proporcionan calor sin agobiarnos.

Esta sudadera drapeada brillante SHELTER ISLANDS me encanta por su color rosa suave (no sé si os he comentado alguna vez que el rosa es mi color favorito) pero también por su simple diseño y su gráfico metalizado de inspiración vintage. Por su tonalidad suave admite todo tipo de combinaciones, sin que a pesar de ser una sudadera, y por tanto una prenda más deportiva, dejes de estar femenina y estilosa a la vez.

Puedes combinarla con todo tipo de vestuario casual, como con unas bermudas vaqueras cortas, tus jeans desgastados o incluso con un vestido corto veraniego. En invierno puedes seguir utilizándola sobre una Camiseta para vaqueros como la que os enseñé en el artículo con el mismo nombre, y estarás estilosa, femenina, cómoda y a la última.


Así que aunque tengáis la piel atópica, intolerancia al frío o ambas cosas a la vez, haceros con una sudadera de HOLLISTER y aunque vayáis de sport no habrá obstáculo para que podáis seguir estando, como siempre, estilosas y como no, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SUDADERA DRAPEADA BRILLANTE SHELTER ISLANDS, de HOLLISTER CALIFORNIA. Color rosa claro. PVP: 44 €. De venta en tiendas HOLLISTER CALIFORNIA y en www.es-eu.hollisterco.com.

(Visitas 372 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Viste estilosa y de sport con la sudadera Hollister" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Viste estilosa y de sport con la sudadera Hollister

  1. Always the best content from these pruoigiods writers.

Deja un comentario.