Laca para uñas

Laca para uñas Mac

Laca de uñas

Me encantan las uñas pintadas. Me parece que el esmalte de uñas es el cosmético más agradecido que existe. Parece incluso que tiene poderes mágicos, ya que consigue desviar la atención de tus manos, a pesar de no llevarlas muy cuidadas.

Cuando llevas las uñas coloreadas, con independencia del color que elijas, los gestos de las manos parecen más elegantes, y los anillos, cualquiera que sea su coste y valor, lucen mucho más. Ahora, mi color favorito para los comúnmente denominados pintauñas, es el rojo. Sí, el rojo de toda la vida, ese rojo brillante, llamativo, vibrante.

Sin embargo, y si tus uñas se agrietan con facilidad, o las tienes finas, débiles, quebradizas, o abiertas, no debes renunciar a maquillarlas con el color deseado. En el capítulo Repara tus uñas, ya os comenté un remedio perfecto y baratísimo para solucionar este problema. Pero para mantener unas uñas fuertes y sin roturas, fisuras o deshojamientos, es fundamental encontrar una laca de uñas que no estropee los logros conseguidos. Lo que no podemos es cuidar nuestras uñas cuando tienen un problema, pero después no seguir con su cuidado porque de lo contrario tendremos otra vez que volver a empezar.


Y en este caso, mi propuesta se llama NAIL LACQUER, de MAC COSMETICS. Su fórmula revolucionaria aporta un brillo intenso a tus uñas, y como contiene acondicionadores y protección solar, a diferencia de otros esmaltes, no se cuartea cuidando y protegiendo tus uñas. Sus componentes cuidan tus uñas, evitando que la fragilidad de las mismas vuelva a aparecer.

Con más de veinte tonalidades distintas, mi color favorito es el Shirelle, un rojo intenso de acabado brillante, que da a tus uñas un aire sofisticado y actual al mismo tiempo. El coral anaranjado Only in Florida es un tono muy actual de acabado cremoso, que a pesar de ser el color de moda del verano no resulta excesivamente llamativo. Pero si lo que prefieres es un tono más oscuro, tirando a granate, el Vintage Vamp, color vino oscuro, es de lo más elegante.

Protector de uñasY si además utilizas encima la capa protectora de uñas incolora OVERLACQUER, también de MAC, obtendrás el acabado óptimo. Consiste en un líquido transparente, similar al brillo de uñas, que se aplica sobre las mismas para amplificar el acabado brillante. Además de proteger las uñas del desgaste diario, contiene protectores solares que reducen la decoloración por el sol, lo cual permite llevar las uñas perfectas durante una semana. Lo mejor, su secado ultra rápido, lo que permite que la manicura en casa sea coser y cantar.


Así que tras haber reparado tus uñas, ahora es el momento de lucirlas. No renuncies a colorearlas, pero continúa con su cuidado, y elijas el tono que elijas, no olvides seguir como siempre ¡Más que guapa!

LOS PRODUCTOS:

–          NAIL LACQUER, esmalte de uñas de MAC. Envase de 10 ml. PVP: 14,50 €. En puntos de venta autorizados o en www.maccosmetics.es

–          Protector de uñas OVERLACQUER, de MAC, Envase de 10 ml. PVP: 14,50 € En puntos de venta autorizados o en www.maccosmetics.es.

(Visitas 354 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Laca para uñas" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (191 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Laca para uñas

  1. Eres lo maaaasss!
    Cuanto vales. No sabes lo que puedes llegar a ayudar a la gente con todo lo que compartes en este blog.La alegria que transmites, las ganas de vivir, de ser feliz, de disfrutar de los pequeños detalles, (que soy consciente ademas, de que lo haces….) hacen que seas mas que DIEZ, !!!! ONCE !!!!
    Contagias felicidaaaaad. Enhorabuena, besazo!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Todo en uno para uñas | Más Que Guapa
  2. Toallitas limpiadoras unidosis para ojos sensibles | Más Que Guapa

Deja un comentario.