Desmaquilladores. Leche suave desmaquillante de Lierac.

Dèmaquillant Confort

Leche desmaquillante

Siempre me he preocupado de desmaquillar mi rostro de la mejor manera posible, pero increíblemente nunca había prestado especial atención en la calidad del producto a utilizar. De hecho, cualquier leche limpiadora que no resecara la piel y me ayudara a desprenderme del maquillaje me bastaba, aunque como no daba importancia a este ritual nocturno que tanta pereza me da, a la hora de elegirla pensaba que cuanto más barata mejor.

Eso sí, luego me aplico todos los productos de tratamiento que corresponden, ya que cuido sobremanera mi piel. No se merece menos, ya que ha sobrellevado con matrícula de honor, incluso mejor que yo misma, todas las inclemencias producidas por el Imatinib (GLIVEC) y la operación.

Sin embargo, y ciertamente, mi consejera de belleza María José, de Farmacia Lahoz, me explicó que no tenía mucho sentido que aplicara mis cremas específicas de tratamiento facial sin seguir un protocolo de cuidado integral que incluyera todos los pasos a seguir, desde el primero al último. Y ciertamente, me dio que pensar. Efectivamente no parecía razonable que utilizara, entre otros, las ampollas de hidratación que os comenté en mi artículo Mi Producto Estrella, o la crema nutritiva de noche, que os desvelaré en otro momento, para luego aplicar sobre la misma piel una crema desmaquillante corriente que no siguiera la misma línea de cuidado facial.


Así que le hice caso y adquirí la LECHE SUAVE DESMAQUILLANTE, DÈMAQUILLANT CONFORT de LIERAC PARIS. He de reconocer que desde la primera vez que la usé he notado los resultados, así que he llegado a la conclusión de que he estado perdiendo el tiempo sin talento.

Esta leche desmaquillante para rostro y ojos – aunque yo para los ojos sensibles prefiero un producto más específico, como el que os recomendé en Desmaquillante ojos sensibles -, está específicamente pensada para pieles secas, y al estar enriquecida con extractos de rosa y flor de cerezo, con virtudes hidratantes, anti-oxidantes y nutritivas, genera una sensación extraordinaria de confort desde la primera aplicación. Su textura leche-crema, de color rosa y ligeramente perfumada, resulta muy agradable, consiguiendo un perfecto desmaquillado, a la vez que deja la piel ligera y suave.

A su vez, y como está formulada con activos de miel vegetal y probióticos purificantes asociados, que juntos conforman el complejo Écoskin, específico de LIERAC, preserva el ecosistema cutáneo y estimula las defensas naturales de la piel. Con aceites de almendra dulce y granos de algodón, que aportan suavidad y confort, agentes limpiadores suaves y Vitamina E (verdadero anti-oxidante), protege las membranas celulares, por lo que es el complemento perfecto a utilizar antes de aplicar el tratamiento facial correspondiente.


De fácil y cómoda aplicación (basta con aplicar una cantidad similar a un garbanzo sobre la piel con un algodón o directamente masajeando con la yema de los dedos), os aconsejo que la eliminéis con un disco de algodón desmaquillante, y a continuación rematéis el efecto con vuestro tónico habitual. De esta manera la piel está lista para aplicar las cremas de tratamiento correspondientes, consiguiendo que al estar la piel limpia, hidratada y tonificada, potenciemos su efecto.

Su envase de diseño y su color rosado chicle, lo hacen perfecto para tenerlo siempre a mano en vuestro tocador. Así que decididamente, me he dado cuenta de que he estado equivocada mucho tiempo, ya que la limpieza facial resulta esencial para conseguir un resultado óptimo de la piel, y así poder seguir estando como siempre ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: DÈMAQUILLANT CONFORT, LECHE SUAVE DESMAQUILLANTE, de LIERAC PARIS. Envase de 200 ml. PVP: 20 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. En Zaragoza, en Farmacia Lahoz, en C/ San Miguel nº 17, 50001 Zaragoza. Ahora con una promoción del 20% de descuento. Más información en www.lierac.es

(Visitas 463 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Desmaquilladores. Leche suave desmaquillante de Lierac." pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (198 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.