Desmaquillador ojos sensibles

Desmaquillador ojos sensibles Klorane

El cuidado de los ojos es esencial, y cuando se tienen más sensibles por cualquier causa, bien por genética o por alergias, medicación o una simple conjuntivitis, resulta imposible encontrar un buen producto que te ayude a eliminar los restos de maquillaje de forma eficaz y sin irritarlos. Si además añades el tratamiento con Imatinib (Glivec) la misión resulta ya casi imposible.

Hasta la fecha y durante años, he ido probando distintos productos sin mucho éxito; bueno, he de decir que finalmente encontré uno que se adecuaba mucho a mis necesidades, pero cuyo precio resultaba desmesurado en comparación con su duración. Sin embargo, y máxime permaneciendo con el tratamiento con Glivec y el edema peri orbital (hinchazón alrededor de los ojos) que en ocasiones provoca, no me atrevía a cambiar y probar uno distinto, dadas las nefastas experiencias que había sufrido en el pasado probando otros limpiadores.

Desde luego que resulta muy desagradable quitarte el maquillaje de los ojos y acabar con los mismos enrojecidos, pues acabas maldiciendo el hecho de habértelos pintado, con lo bien que se estaba sin picores y lagrimeo, si no te provoca incluso alteraciones en la visión. Y al día siguiente, y si la irritación no ha sido muy importante, vuelves a plantearte el hecho de volver a maquillarte, porque al final no sabes si es mejor el remedio que la enfermedad.


Y así, hasta que descubrí la LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE al aciano calmante, ojos sensibles, deLaboratorios KLORANE. Para los ojos con tendencia a la irritación es el producto ideal porque no contiene parabenos y tiene un pH idéntico al de las lágrimas, por lo que resulta de alta tolerancia para los ojos sensibles, incluso para los que llevan lentes de contacto, que exigen un cuidado más delicado.

Probada bajo control oftalmológico, lo mejor es que elimina el maquillaje con facilidad, no irrita los ojos y deja una agradable sensación de frescor. Ello es debido a que está formulado con agua floral de aciano, que calma, suaviza y descongestiona no sólo los ojos más sensibles sino también el contorno de los mismos, permitiendo un desmaquillado suave que elimina cómoda y rápidamente el maquillaje.

Además, su precio es más que ajustado (12 € aproximadamente) y su envase de 200 ml. hacen que puedas usarlo durante varios meses, lo que reduce considerablemente su coste. Con un ligero aroma floral y una textura líquida, similar a la del tónico facial, agiliza la incómoda tarea de desmaquillar, y que conforme avanza el día provoca más pereza realizar.


Para un resultado perfecto, los expertos de Klorane aconsejan su aplicación con un algodón y sin aclarado. Lo mejor es eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interno del ojo hacia el extremo externo para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo, y luego desmaquillar las pestañas, en dirección de la raíz a las puntas. No hace falta empapar el algodón con la loción floral; con unas gotas es más que suficiente.

Probadlo, os encantará, y con alergias, ojos sensibles, tratamientos o interacciones, buscad un maquillaje adecuado, aplicadlo, y luciréis ¡Más que guapas!, porque la hora de desmaquillar tus ojos ya nunca más será un problema.

EL PRODUCTO: LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE al aciano calmante, ojos sensibles, de Laboratorios KLORANE, Envase de 100 ó 200 ml. PVP 10-12 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. www.klorane.es

(Visitas 529 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Desmaquillador ojos sensibles" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Desmaquillador ojos sensibles

  1. Hola Emma. Me gusta mucho el cambio que le has dado tu blog. Ya he probado alguno de tus consejillos y me ha funcionado … Así que voy a seguir todos!!

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sombra de ojos en crema | Mas Que Guapa
  2. Leche suave desmaquillante de Lierac - Más Que Guapa
  3. Máscara de pestañas Mega Volumen | Más Que Guapa
  4. Toallitas limpiadoras unidosis para ojos sensibles | Más Que Guapa

Deja un comentario.