Mi producto Estrella

Ampollas hidratación Endocare

Hace un mes me levanté con la piel más seca de lo normal. Había estado utilizando unas ampollas de hidratación, las mismas durante dos años, pero últimamente las había dejado de usar porque el envase se rompía nada más abrirlas, y la mitad del producto se desperdiciaba tras el primer uso, impidiendo aplicaciones posteriores. Acudí a mi farmacia de cabecera, Farmacia Lahoz, calle San Miguel, Nº 17, Zaragoza (abierto de 9’30 a 10 de la noche, de lunes a sábado) y allí mi amiga Maria José me recomendó que probara unas nuevas ampollas de hidratación de la marca Endocare, muy bien de precio y con mayor concentración de producto.

El resultado fue inmediato desde la primera aplicación; piel más hidratada, firme, luminosa, brillante, nutrida, y perfectamente compatible con la crema de día. Sensación de buena cara y compatible con el uso de maquillaje, optimizando sus resultados.

Es compatible con todo tipo de pieles, y al mírarte al espejo descubrirás una nueva piel más recuperada y confortable. Para el look cara lavada, puedes completarlo con un poco de rímel, colorete y cualquier crema labial que proteja tus labios. Así puedes lucir saludable para cualquier ocasión, aunque sea para ir al supermercado, a recoger al colegio a los niños, o en la sala de espera del médico. ¡No todo tienen que ser fiestas , el día a día también puede tener glamour!


EL PRODUCTO: Endocare, ampollas antioxidantes hidratantes.

Tienen un 20% de vitamina C pura, 5% de proteolicanos y 20% de SCA. 30 unidades. P.V.P.: 39 €.

(Visitas 285 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Mi producto Estrella" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Leche suave desmaquillante de Lierac - Más Que Guapa

Deja un comentario.