Labios de fresa

Estar enferma no es un drama, pero puede serlo si eres presumida y las medicaciones que debes tomar causan estragos en tu cuerpo. Por suerte, mi medicación no tiene muchos efectos secundarios que se visualicen externamente, pero sí la bajada de defensas que ocasiona puede generar alguna molestia. Por dicho motivo,

y tras los primeros meses de tratamiento, comenzaron a salirme aftas en el contorno de los labios que no sabía cómo paliar.
Dos años me ha costado descubrir lo que ahora se ha convertido en mi nuevo talismán: El stick labial de AVENE Cold Cream (sólo en farmacias y parafarmacias). El hallazgo fue casual: Tras meses de soportar las molestias (las aftas provocan dolor, hinchazón y continua sensación desagradable) y varias consultas médicas sin solución definitiva, mi sitck de cabecera se había agotado, así que con urgencia tuve que hacer uso del bálsamo labial que había comprado a mis hijas en la farmacia (como siempre para ellas, sólo lo mejor). Los resultados no se hicieron esperar: la recuperación fue casi inmediata, por lo que comencé a usarlo a diario.
El cambio ha sido sustancial. Al utilizarlo varias veces al día, en cuanto noto la más mínima sensación de sequedad, doy una pasada a mis labios e inmediatamente quedan como nuevos. Si aparecen las aftas su curación es mucho más rápida y sencilla, por lo que su presencia ocasional ya no me incomoda.

El resultado es espectacular: labios perfectamente hidratados, nutridos, flexibles, y por ende, sanos y sin grietas. Nutre, restructura, calma y protege los labios. No mancha, no pesa, así que es un aliado más en mi día a día, y permite que pueda llevarlo en el bolso sin problema. Y además, es perfecto como base de maquillaje, y me permite utilizar encima la barra de labios, y seguir como siempre más que guapa!

stick-labios-cold-cream
– EL PRODUCTO: Stick labial Eau Thermale AVÈNE, 4 gr. P.V.P.: 6 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias.

(Visitas 287 time, 1 visitas hoy)

Si te ha gustado el artículo "Labios de fresa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Comments en Labios de fresa

  1. Fine way of explaining, and good article to take facts about my presentation topic, which i am going to convey in institution of higher education.
    cheap oakley womens http://www.digital-isys.com/image/cheap-oakley-womens-9350513.html

  2. Me parece un gran consejo, puesto que en este tipo de enfermedades con tratamientos tan agresivos, es importante estar siempre bien hidratados, y durante el periodo de tiempo en el que dura esta situación, con tanta medicación y cambios en tu cuerpo, en ocasiones es difícil conseguirlo, por ello, me gustaría añadir, si me lo permites, ya que yo también he pasado por una situación parecida, que a nivel personal, contribuye el beber mucha agua embotellada e intentar llevar una dieta equilibrada, y así continuar estando… más que guapa! 😉

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bolso de verano | Más Que Guapa
  2. Crema reparadora para la piel - Más Que Guapa

Deja un comentario.