Crema antiarrugas invisible

Dile al sol

Playa, montaña, deporte, diversión al aire libre… En cualquier ocasión la protección solar es fundamental. He probado varias cremas faciales, pero ninguna de ellas me convencía. A pesar de que el cuidado de la piel se hace cada vez más indispensable conforme cumplo años, en momentos de ocio pensaba que con la crema solar infantil – de alta protección solar y resistente al agua – era más que suficiente. La verdad es que me hacía duelo gastarme en una crema específica de cara, y pensaba que con la crema protectora de niños, ideada para pieles más sensibles (cara y cuerpo), estaba más que protegida.
Sin embargo, a raíz de la medicación, y a pesar de que no parece que tenga efectos adversos al sol, pensé en que era una tontería cuidarme tanto el rostro durante el invierno, para luego utilizar una crema corporal – por muy alto factor de protección que tuviera – en verano. Desde luego no me salían manchas, y me ponía morena, pero sí alguna arruga de más, por lo que todo lo que había ganado durante el invierno lo echaba por tierra en verano.
Por eso descubrí Lierac Sunific, un tratamiento facial especialmente indicado para pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol, integrando la mejor de las tecnologías Lierac – protección UVA/UVB patentado, triple rendimiento anti-arrugas, anti-elastosis y anti-manchas – asociadas a agentes calmantes y anti-radicales para una protección absoluta invisible.


No deja mancha, es de muy fácil aplicación, y da confort a la piel durante todo el tiempo de exposición, sin causar esa molesta coloración blanquecina que algunos productos de alta protección solar ocasionan.
Durante la exposición solar, consigues una protección absoluta de la piel y una prevención y corrección de los signos del envejecimiento solar (arrugas, elastosis y manchas). Una piel perfectamente hidratada sin preocuparte de quemaduras, arrugas o manchas ocasionadas por el sol, y con un brillo espectacular, como si de un iluminador se tratara.
Lo mejor su textura, fundente y sublimadora, con un suave perfume estival, sensual y adictivo, que hacen fácil y agradable su aplicación. Además, puedes elegir entre protección 30 ó 50, pero yo ahora con los años, siempre me inclino por la que garantiza mayor protección.
Aunque su precio es un poco más elevado que el resto de cremas faciales solares, merece mucho la pena. Gastas menos producto, cubre mucho más, lo que implica que no tengas que estar poniéndote crema continuamente, por lo que alargas su duración y con un envase puedes aguantar todo el verano. Yo este año y en cuanto se me acabe, pienso repetir, porque en traje de baño, chándal o ropa de esquí, sin maquillar, puedo estar siempre sana, protegida y, como no ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: LIERAC SUNIFIC, CREMA INVISIBLE SPF50+.

Protección Absoluta Anti-Arrugas – Anti-Manchas. De venta en farmacias y parafarmacias. PVP: 25-30 € APROX.

Lierac

(Visitas 677 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Crema antiarrugas invisible" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (184 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sérum reparador rostro | Más Que Guapa
  2. Bolso de verano | Más Que Guapa
  3. Toalla de playa con estampado Paisley o Liberty - Más Que Guapa

Deja un comentario.