Cabello frágil

Cuerpo y volumen para tu cabello frágil

Kiehl's. Champú aminoácidos.

Los expertos en peluquería siempre recomiendan utilizar buenos productos para el cabello, sobretodo, si tu cabello es frágil. Existe la falsa idea de que lo importante es el producto final: la creencia de que da lo mismo utilizar cualquier champú para eliminar las impurezas, siempre y cuando te apliques una buena mascarilla, es una idea extendida entre muchas de nosotras que impide poder sacar a nuestro pelo todo su potencial.

Durante la fase intermedia de un tratamiento al que me sometí, mi pelo se tornó más seco, débil, quebradizo, y sobre todo sin volumen. Al lavarme el pelo una y otra vez con los productos que habitualmente venía utilizando la situación no mejoraba, así que por casualidad probé una muestra de un champú que me había regalado mi cuñada, con gran vinculación a la marca Kiehl’s, para ver si con el cambio lograba alguna mejora.

Se trataba de Amino acid Shampoo, de Kiehl’s. El cambio fue sustancial y los resultados óptimos. En especial el volumen, que se multiplicó por dos. Y ello porque este champú de aminoácidos está elaborado con aceite de coco puro y proteínas del trigo, que ayudan a dar cuerpo al cabello. Además, tras la aplicación, se crea una espuma cremosa muy agradable, y la eliminación del mismo con agua es rapidísima.


Hay que aplicarlo sobre el cabello mojado, dando un masaje suave con una pequeña cantidad por todo el cuero cabelludo, y después enjuagar con agua tibia. Si se desea puedes repetir la operación, aunque dadas las características del producto no es tan necesario como ocurre con otros limpiadores. Después permite continuar con el acondicionador o producto de modelado del cabello que prefieras (Kiehl’s tiene también productos acordes con esta gama).

Lo mejor es que limpias el cabello suavemente, y por completo, sin que se acumulen restos tras el lavado. Por este motivo, el pelo se mantiene limpio durante más tiempo, aportando cuerpo y plenitud al mismo, mientras que su mezcla especial de ingredientes acondicionadores le aporta suavidad y brillo.

Después de su uso continuado, la apariencia de mi pelo mejoró por completo: pelo más fuerte, más limpio, con más cuerpo y volumen. Los efectos “milagrosos” del acondicionador o mascarilla que utilizaba a posteriori se potenciaban magníficamente, por lo que finalmente la experiencia me enseñó que es tan importante el uso del champú como del resto de los productos que se aplican sobre el cabello. Sin un cuidado unificado, por muy buenos productos que utilices, minimizas su resultado si el champú no es de óptima calidad.


Desde entonces y tras esta estupenda experiencia sigo utilizándolo, y a la vez lo alterno con otros champús de la misma firma, lo que me permite, como siempre, llevar un pelo cuidado y a pesar de todo, seguir ¡más que guapa!

El producto: Amino acid Shampoo, de KIEHL’S.

Botella de 250 ml. PVP: 17,50 €. Botella de 500 ml. PVP 30,50 €. De venta en franquicias, centros autorizados o a través de su página web.

 

(Visitas 2.545 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Cabello frágil" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Serum Phytokeratine para el pelo | Más Que Guapa

Deja un comentario.