Trench MAX&CO

El trench. Una de mis prendas preferidas

Trench verde

Me encanta la ropa. La verdad es que selecciono y pienso a conciencia en cada una de las prendas que necesito (bueno, o más bien me gustan y me auto convenzo de que no puedo pasar sin ellas). Por eso intento tener un buen fondo de armario con prendas de vestir duraderas que bien puedo combinar arreglada o de sport dependiendo de resto de complementos, y que solucionan mi día a día con esta intolerancia al frío que tras el GLIVEC experimento.

Una de mis prendas por antonomasia es el ahora tan denominado trench, o lo que es lo mismo, la gabardina de toda la vida. Hay que ver el cambio radical que ha dado este tipo de prenda; de ser utilizada como abrigo fetiche para momentos exclusivos de lluvia (siempre largura midi en color beige), ha pasado a convertirse en un imprescindible de entretiempo, bien sea en primavera u otoño, y se ha reinventado en distintos colores y larguras, lo que la hace un indispensable de toda it girl.

Mis trench favoritas son las de MAX&CO. Esta línea joven y dinámica de MAX MARA, ha conseguido convertirme completamente en una adicta a sus prendas desde que salió al mercado y comenzaron a comercializarla en España. Aún recuerdo cuando me compré en Milán uno de mis primeros trajes pantalón para trabajar, hace ahora casi 14 años. Era de MAX&CO y ¡me duró una eternidad! Por eso, cuando por fin se instalaron en España, y abrieron tiendas en Zaragoza, Madrid y Barcelona, fue toda una alegría para mí.


Lo mejor de esta marca, además de su amplia variedad de prendas y estilos, es la alta calidad de sus telas y patronaje, y su precio asequible. Pero además y durante todo el año, va renovando constantemente el género y sus prendas y tallas son limitadas, por lo que en cualquier momento puedes adquirir novedades distintas evitando repetir con cualquier conocida. De hecho, mi gusto extremo por esta marca la he ido contagiando a algunas de mis amigas, porque como hay distintas líneas en cada colección, atrae a un público muy variado, y ya sea de sport o para vestir, siempre han encontrado algo que les ha convencido.

En Zaragoza, el éxito de esta tienda mucho tiene que ver con la atención personalizada que prestan Sara, su directora, y el resto de su equipo de la tienda MAX&CO, sita en C/Isaac Peral, nº 22. Captan tu estilo desde el primer momento, y dada la variedad de artículos y complementos, te asesoran a la perfección, eligiendo la ropa que más se adecúa a tus gustos y preferencias.

De hecho, aquí es donde podéis encontrar el mayor y más variado surtido de trench, de buen corte y calidad. Más cortos, sipo sahariana, o más largos, hasta la rodilla (los que más me gustan), más ligeros o sport, con mezcla de algodón, y más arreglados con acabado satinado, para lucir con traje ejecutivo, vestido e incluso para ir de fiesta. Todos son prácticos y permiten distintas combinaciones.


De amplia variedad de colores y diseños, MAX&CO ha conseguido reinventar el trench consiguiendo hacer que ya no sea una prenda exclusiva de lluvia, sino un complemento más para cualquier momento de la vida diaria. Aunque también siguen presentando los trench en color tostado o beige, me encantan las nuevas tonalidades que han aplicado, como el blanco, el azul marino satinado (las más elegantes), el rosa chicle, el azul klein o incluso el verde lima. Y como novedad, ¡también se han atrevido con el estampado!

Eso sí, mis favoritas son siempre las que llevan cinturón, porque estilizan la figura, simulan cintura de avispa, y al cerrar en la zona abdominal abrigan más. Además, como no pesan, resultan muy cómodas y fáciles de poner, permitiendo que puedas llevarlas a cualquier sitio, incluso como comodín por si las inclemencias del tiempo cambian.

Os dejo una muestra de las que más me ha gustado esta temporada, pero no olvidéis pasaros por allí para probaros lo que más se adecúe a vuestra figura y estilo. Y además cada mes traen cosas nuevas, así que ya no tenéis excusa para seguir estando siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: TRENCH MAX&CO, de venta en tiendas MAX&CO. En Zaragoza, en C/ Isaac Peral, nº 22. PVP: A partir de 200 €. Podéis consultar su colección y otros puntos de venta en www.maxandco.com.

 

TRENCH AZUL MARINO TRENCH BLANCA  TRENCH VERDE  TRENCH AZULON

 

 

(Visitas 694 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Trench MAX&CO" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vestido de cóctel o cocktail | Más Que Guapa
  2. Camiseta para vaqueros | Más Que Guapa
  3. Vestido largo Hippie Chic - Más Que Guapa
  4. Trench bicolor de kling - Más Que Guapa

Deja un comentario.