Vestido largo Hippie Chic

Vestido largo Hippie Chic de H&M

Vestido Chippie Chic

Llega el cambio de tiempo, y por ende la reiterada frase del qué me pongo. Sí, esa frase que solemos repetir una y otra vez, aunque tengamos el armario repleto de prendas que nunca usamos. Y es que desde hace poco tiempo he llegado a la conclusión de que con este clima tan cambiante el cambio de armario no debe hacerse dos veces al año sino cuatro. Sí queridas amigas y amigos, hay que tener ropa de invierno, de verano y cómo no, de ese entretiempo que dependiendo del cambio climático suele durar más o menos días.

Y es que yo antes era de las que tenía ropa de invierno y verano. En primavera y otoño solía ponerme la ropa de cualquiera de estas dos estaciones, cambiando las medias – de más tupidas a más finas – o superponiendo prendas de abrigo cuando el modelo a elegir era más ligero. Y sí Mas que guapas, era todo un error.

Ahora, con mi gusto por la moda y los caprichos que me doy de vez en cuando – y que incrementa mi madre con la intención de verme siempre contenta y más que recuperada – he descubierto la ropa de entretiempo. Y qué decir tiene que en definitiva, es la ropa que más me acabo poniendo.


Vestido Chippie ChicLos vestidos de manga larga, como los que os he ido enseñando en el post Vestido para este invierno, son mis favoritos, porque desempeñan a la perfección el papel de prenda de entretiempo. No necesitas chaqueta, abrigan a primera hora, que siempre hacen frío, y si son de gasa o nylon combinan en cualquier época del año.

Las gabardinas o trench, como las que os enseñé en el post Trench Max&Co, resultan también más que funcionales en primavera u otoño. Su ligereza, versatilidad y lo combinables que son, ya sea con un pantalón vaquero o un traje de chaqueta, son otra de las prendas de entretiempo que no deben faltar en tu armario.

Por otra parte, los siempre eternos pantalones de tela de pinzas, con pierna modelo palazzo – más anchos -, capri – más cortos, por encima del tobillo – o los simples pantalones rectos, más estrechos, tipo pitillo, o menos ajustados, son perfectos para esas épocas del año en las que no hace ni frío ni calor, o la temperatura va cambiando conforme transcurre la jornada. Combinados con una sencilla camisa blanca – mis favoritas – o una camiseta de algodón con una chaqueta de punto, te visten perfecta para cualquier momento del día.


Por eso y hasta que llegue de nuevo el verano, os voy a ir enseñando una serie de prendas que no deben faltar en vuestro vestidor. Y así, hoy os propongo que os hagáis con este vestido largo de gasa de corte hippie chic de H&M del que estoy completamente encandilada. Y es que la ropa hippie chic, o boho chic, es la perfecta para lucir en entretiempo, en especial en primavera. Después de un duro invierno, apetece vestir telas más vaporosas, estampados de flores, con un toque más especial, pero sin tener que añadir más complementos. De manga hasta la muñeca y largo hasta casi los pies, con escote en pico, resulta perfecto para desfilar por las calles cuando comienza a llegar el calor sin necesidad de llevar medias o esa chaqueta del “por si acaso” (esa que solemos llevar por si acaso hace frío, que luego nunca utilizamos).

Y por eso, este vestido de la línea Conscious de H&M, confeccionado parcialmente en poliéster, es comodísimo y muy estiloso. Su cierre con botones y tira de atar en la cintura, es adecuado para cualquier figura, y su largura hasta el tobillo evita esa manía de algunas de no poneros falda hasta que os dé un poco el sol. Las que me conocéis sabéis que esas reflexiones siempre me han parecido de lo más inadecuadas, ya que con las medias de verano o las cremas autobronceadoras solucionas ese problema al instante, pero ¿Por qué no lucir unas piernas bonitas, aunque no estén tostadas por el sol?

Con este vestido os sentiréis guapas, divinas y de lo más chic. Da igual si estáis más rellenitas o delgadas, blancas o bronceadas, sois altas o bajas. Todas somos guapas, ya que lo importante es el interior, y que lo reflejéis en vuestro exterior. Por eso este vestido es adecuado para todas vosotras, para que estéis como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: VESTIDO LARGO DE GASA, de H&M.

Línea Conscious. PVP: 39,99 €. De venta en tiendas H&M y en www.hm.com.

(Visitas 1.128 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Vestido largo Hippie Chic" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (183 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vestido vaporoso para la playa - Más Que Guapa

Deja un comentario.