Vestido vaporoso para la playa

Vestido de playa de Oysho

Vestido para la playa

La otra tarde me tomé un descanso. Es algo que hago con poca frecuencia, y sinceramente creo que debería hacerlo más. Después de cumplir con mis obligaciones familiares, me fui con una de mis clones a dar una vuelta. Y sí, hacía mucho tiempo que no me tomaba la tarde para pasear y ver tiendas; y por ende escaparates. Y no sabéis cómo disfruté.

Así que relajadas y hablando de nuestras cosas con una de mis mini-yo, descubrimos un vestido imponente en un escaparate, que de lejos parecía casi hasta de fiesta. Cuando nos acercamos vimos que era uno de los vestidos de la nueva temporada Beachwear de OYSHO, que siempre tiene prendas para ir a la playa – o a la piscina – cómodas, monas y a la última, como el Vestido veraniego de gomas de OYSHO que os enseñé el pasado verano.

Vestido para la playaY es que este vestido, modelo BAMBULA BORDADA de OYSHO, 100% viscosa, con bordados hippie chic en el mismo tono, resulta muy fresquito para la época estival y estilosísimo por sus mangas murciélago y su largura casi hasta los pies. Sujeto a la espalda con un lazo y a pesar de venderlo en diversas tallas, permite ajustarlo a la cintura de cada una, estilizando de esta forma la figura.


Con escote en V que facilita el lucimiento del bronceado, lo que todavía resalta más gracias a su favorecedor color fucsia, este vestido es ideal si no te gusta lucir piernas o si por intolerancia al sol, por varices o problemas vasculares prefieres mantenerlas un poco más tapadas.

Además, el vestido es muy fácil de poner y quitar, por lo que no sólo resulta apto para ir a la playa durante el día sobre el bañador o el bikini, sino que también resulta perfecto para dar un paseo bajo las palmeras cuando baja el sol.

Por otra parte, su corte imperio y su ajuste con la lazada a la espalda lo hacen también idóneo para aquellas embarazadas que a pesar de su avanzado estado de gestación quieren ir fresquitas y a la última incluso si pasean junto al mar.


Y es que cualquiera que sea tu figura, este vestido queda perfecto, ya que por su largura puedes combinarlo con diversos tipos de calzado y complementos para darle el toque boho chic tan adecuado para los lugares de playa.

Con respecto al calzado, queda perfecto con unas sandalias planas con finas tiras, con unas sandalias tipo gladiador – que están tan de moda este verano – e incluso con unas simples chanclas de playa, como Las estilosas chanclas de Ipanema que os recomendé en el post del mismo nombre.

Sobre la cabeza y si prefieres esconderte del sol, un sombrero de ala ancha para resguardarte de los rayos ultravioleta queda muy conjuntado, y si optas por la cabeza descubierta, una trenza de medio lado – si tienes la melena larga – o el pelo suelto a capas, corto o largo secado al aire, para que destaque tu rizo natural con la humedad del mar, son otras posibilidades muy acertadas.

Como bolso, una capaceta de mimbre o un mini bolso cruzado de tela, son los que combinan mejor con este estilo de vestido. Además durante el día la capaceta permite que lleves todos tus indispensables de playa – como la toalla o la crema bronceadora – y para la tarde noche el bolso más pequeño será más que suficiente para dar paseos bajo la luz de la luna.

¡Ah! Y para la playa evita llevar pendientes, por lo que pueda pasar, pero por la tarde noche estarás ideal si con este vestido te pones unos largos y voluminosos pendientes colgantes de estilo hippie, que combinan perfectamente con este modelo de vestido veraniego.

Así que aquí tenéis otra idea para que este verano, y por encima de todo, sigáis estando, como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: VESTIDO BAMBULA BORDADA, de OYSHO.

Color fucsia. Ref.: 1968/454. PVP: 39,99 €. De venta en tiendas OYSHO y en  Vestido de playa de Oysho .

(Visitas 315 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Vestido vaporoso para la playa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.