Cabello con más brillo al instante

Consigue, al instante, un cabello brillante

Cabello brillante

El año pasado tuve el placer de poder asistir al desfile de moda de uno de los diseñadores más afamados del momento. Es algo que no puedo hacer de forma muy habitual, puesto que cuadrar ese tipo de eventos con mi vida profesional y personal resulta casi siempre algo imposible.

Sin embargo, en esa ocasión y de forma muy excepcional los astros se alinearon y pude hacer un hueco en mi agenda y cogerme unas horas libres que me permitieron asistir a uno de las pasarelas más solicitadas del mundo de la moda, y por el hecho de haberme dado semejante capricho lo disfruté doble.

Ese día fue del todo perfecto. Me fui con mi madre, la verdadera invitada al desfile y por ende la estrella del día, a primera hora de la mañana a desayunar a nuestro sitio favorito de Madrid, recordando viejos tiempos y esos sabores que nos trasladaron a nuestro pasado en el que frecuentemente y acompañadas de mi padre y hermano hacíamos viajes de placer disfrutando en familia.


Después visitamos a un viejo amigo experto en moda que nos puso al día en las últimas tendencias y al que aprovechando la cercanía de mi cumpleaños mi madre le adquirió uno de mis bolsos favoritos. Ya os comento siempre que sin mi madre sería imposible que siguiera Más que guapa, no sólo por sus perfectos cuidados, sino porque gracias a ella y a sus lecciones de saber estar hoy en día puedo daros los consejos de moda que tanto me reclamáis.

Una vez en el desfile, me fijé en todos y cada uno de los detalles del mismo. Sin embargo, por encima de modelos y prendas de vestir novedosas y originales, aptas para todos los públicos (aunque no obstante no para todos los bolsillos), me fijé en un atributo que la mayoría de las celebrities allí presentes lucían por igual: el brillo en el pelo.

TNA ShowerY es que por encima del maquillaje, la ropa, la silueta o la altura de todas las famosas que allí encontré, el brillo con el que todas lucían su pelo es algo que me llamó muchísimo la atención. Desde entonces llevo todo este tiempo intentando encontrar el secreto de ese brillo exagerado y escandaloso, que hacía lucir y brillar por igual a melenas largas y cortas, rubias o castañas, con un efecto muy natural.


Y por eso decidí consultar a mis consejeras de belleza habituales de mi peluquería de cabecera, las estilistas de la Peluquería Menta, que ya os he mencionado en anteriores post, y que me encantan porque siempre están al día de las últimas novedades y como ya os comenté en Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante, aciertan con los productos que allí me recomiendan.

Y la verdad es que esta vez dieron otra vez en el clavo porque les pregunté acerca de un producto que fuera fácil de utilizar y proporcionara un brillo sublime en el cabello, y atendiendo a mi solicitud me aplicaron al momento el spray SHOWER SHINE, de la línea TECNI-ART WET DOMINATION, de L’OREAL PROFESSIONNEL, sólo de venta en peluquerías y salones de belleza de nivel.

La verdad es que no sólo me lo aplicaron a mí, sino que también lo probaron sobre mis clones que me acompañaban ese día, por lo que de inmediato puede comprobar la eficacia y efectividad del producto incluso los siguientes días, y el resultado fue espectacular.

Y es que este spray SHOWER SHINE de L’OREAL PROFESSIONNEL, aplicable a todo tipo de cabellos, se utiliza sobre el pelo seco y trabajado, dejando caer uno o dos toques pulverizadores a unos 10-20 centímetros de la melena. El resultado es instantáneo e increíble, ya que gracia a su fina fórmula se consigue un brillo sublime pero sin apelmazar, consiguiendo una melena ligera, suave y con cuerpo al mismo tiempo.

Lo mejor del producto es que no deja residuos ni ensucia el pelo, pudiendo ser utilizado casi a diario. Y el brillo y salud de tu cabello se percibe todavía más a la luz del día, ya que al salir a la calle el resultado es sorprendente pero a la vez muy natural.

Por eso, estoy encantada con este descubrimiento instantáneo, que te puedes aplicar sobre la marcha y en un momento concreto, sin esperar a tener que lavarte el cabello. Y también me gusta mucho porque gracias a él puedo compartir con vosotras/os una nueva idea para que sigáis estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: TNA SHOWER SHINE, TECNI-ART WET DOMINATION, de L’OREAL PROFESSIONNEL.

Spray de 160 ml. PVP: 20 € aprox. De venta en peluquerías especializadas. Más información en Tna Shower Shine .

(Visitas 595 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Cabello con más brillo al instante" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.