Nuevas sandalias de cuña para el verano

sandalias de cuña con plataforma en yute Stradivarius

Sandalias cuña Stradivarius

El año pasado hice un post sobre Sandalias de cuña nude y las sandalias con tacón. Tengo unas desde hace tres años y después de todo ese tiempo permanecen impecables. Y ya es raro, porque el calzado veraniego, y si es de yute, se estropea muy pronto. Sin embargo mis sandalias, al ser de cuña, se estropean menos, son más cómodas y gracias a su color nude combinan con todo.

Este año he encontrado otras sandalias de cuña que me parecen perfectas para las que todavía no os hayáis hecho con un par de sandalias de cuña. Estas son también muy versátiles y funcionales, combinan el color nude con el dorado, y son de un precio más que asequible.

Se trata de las sandalias de cuña con plataforma en yute de la firma STRADIVARIUS. La verdad es que soy más de otras líneas de ropa del grupo Inditex, porque en STRADIVARIUS la ropa es mucho más juvenil y desestructurada, y no es acorde con mi estilo, pero esta vez vi estas sandalias en el escaparate y no he podido resistirme a enseñároslas a todas aquéllas que el año pasado no os hicisteis con las sandalias por excelencia del verano.


Y es que estas sandalias de cuña son la opción perfecta para llevar con vestido largo vaporoso, como el que os enseñé en Vestido hippie chic, vestido ligero corto e incluso con vaqueros o shorts (esta última opción si estás en la playa).

Las sandalias de cuña son ideales porque estilizan tu figura, ya que hacen las piernas más largas, te hacen más alta y dan un toque estiloso a tu atuendo. Las negras también son muy fáciles de conjuntar, pero desde mi punto de vista, y al ser un calzado más grueso, la elección de estas sandalias en color nude hace que resulten más sencillas, finas y discretas.

Al principio no me gustaba mucho lo del calzado con plataforma. Me parecía que hacían el pie más ancho, quedaban un poco exageradas y te hacían demasiado alta. Después sucumbí a sus encantos, y su comodidad y lo que estilizan la figura consiguieron convencerme.


Eso sí, este tipo de sandalias con cuña es para ir un poco más de sport, no os atreváis a vestirlas con un traje de chaqueta, por muy de verano que sea, o una falda recta de ejecutiva. Las sandalias con cuña, y si encima están fabricadas con la suela en yute, deben acompañar a los conjuntos más boho chic, quedando perfectas con la ropa de inspiración hippie o ad lib. Cada cosa tiene su momento, y desde luego para ir a trabajar, con un vestido sencillo o pantalones floreados puedes ponértelas, pero olvídalas si tienes que ir más arreglada.

Además, estas sandalias de cuña con plataforma en yute de STRADIVARIUS que he encontrado este año me parecen muy originales porque al siempre combinable tono nude le han añadido unas tiras en color dorado que me parecen de lo más acertadas. Le dan un toque sofisticado a unas sandalias perfectas para hacer las labores de diario.

Así que ya no tenéis excusa. Este verano podéis ir perfectas con vuestras sandalias de cuña nude, y de esta forma seguiréis, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SANDALIAS DE CUÑA PLATAFORMA YUTE, de STRADIVARIUS.

Color cuero. Ref.: 11140041. PVP: 35,95 €. De venta en tiendas STRADIVARIUS y en www.stradivarius.com.

(Visitas 1.585 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Nuevas sandalias de cuña para el verano" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.