Sandalias con tacón

Lo último en sandalias con tacón

Sandalias con tacón

Las sandalias son lo mejor para el verano. Su variedad de estilos me apasiona. Con tacón alto o planas, son comodísimas y muy frescas para el periodo estival.

Hasta ahora os he estado hablando siempre de ropa cómoda, más bien casual, que puede hacer que en determinados momentos os encontréis ¡más que guapas! y con glamour a pesar de las circunstancias de la vida que os rodeen. Pero esta vez no he podido resistirme a recomendaros un par de sandalias que he visto, y que si bien son más incómodas para llevarlas a diario, dada la altura de su tacón, 10,6 cm, harán que alargue vuestras piernas y en ocasiones especiales vayáis derrochando glamour.

No todo va a ser quedarse descansando en casa, o ir al supermercado. También, aún con tratamientos o diversas visicitudes que uno pase, la vida sigue, y hay concretas ocasiones en las que los actos sociales, celebraciones o simplemente ir a tomar un aperitivo, exigen que una luzca estilosa y especial.


Por eso mi propuesta para esos casos son las SANDALIAS de TACÓN ABOTINADAS CRUZADAS de ZARA. De ese color tan favorecedor y ahora de moda como es el azul Klein,he de reconocer queme han encantado, y considero que van a causar sensación. Esta nueva forma de sandalia abotinada, con tiras entrelazadas simulando una ligera puntilla, me parece de lo más original y llena de glamour.

Además, su cremallera trasera permite poder ponerlas y quitarlas con facilidad, por lo que hace que vestirlas no dé ninguna pereza. Su corte, 100% de piel caprina, y su suela de caucho vulcanizado, las hace también más cómodas de lo que en apariencia parecen.

La verdad es que al verlas se me ocurren infinidad de combinaciones para llevarlas: con vaqueros, con un vestido veraniego suelto, con traje sastre de chaqueta… Tanto informal y casual como elegante, creo que son de lo más combinable. Pero lo importante es que, además de que elijáis el look más adecuado, gracias a ese par de tacones os sintáis altas, estilizadas y por qué no decirlo, de lo más estilosas.


En mi artículo Date un capricho os recomendaba que de vez en cuando os hicierais un regalo que os encantara, sin esperar a que lo hicieran los demás, con independencia de su coste económico (eso sí, sin pasarse). En este caso, este capricho me parece de lo más acertado, porque además su precio, 45,95 €, las hacen perfectas para adquirirlas en esos momentos en los que surge la necesidad de darse una recompensa. Y si no, también podéis regalárselas a una amiga, seguro que le encantan.

Os dejo con este par de sandalias que este verano van a causar la sensación. Pero seguro que vosotras, con o sin ellas, vais a seguir estando siempre ¡Más que guapas!

1)      EL PRODUCTO: SANDALIAS TACÓN ABOTINADA CRUZADA de ZARA, Ref. 2358/301. Color azul Klein. PVP: 45,95 €. De venta en tiendas ZARA y en www.zara.com.

(Visitas 823 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Sandalias con tacón" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Collar de abalorios de monedas, Boho chic - Más Que Guapa
  2. Nuevas sandalias de cuña para el verano - Más Que Guapa

Deja un comentario.