Joyas: Pulsera One, la pulsera solidaria

Pulsera one de Joyería Suarez

Pulsera One

Las joyas son mi pasión, pero si encima comprándote una haces una labor solidaria, eso ya no tiene precio. Tengo preferencia por los anillos y pendientes, para eso soy más clásica. Sin embargo para las pulseras, me gustan más modernas y colocarlas junto al reloj.

Por eso me encanta la PULSERA ONE que la famosa joyería SUAREZ ha reinventado desde hace años. Se trata de una pulsera que combina al mismo tiempo la modernidad del cordón de color, acabado en nudo marinero, con el clasicismo de la perla y el acabado en plata (o en oro), con lo que han logrado un acabado elegante y actual.

Tienes varias posibilidades para elegir, ya que se presenta en diversos colores y tipos de perla. Desde los cordones más tradicionales (gris o beige) hasta los coloreados con el último grito, los colores flúor que ahora y para el verano están tan de moda (desde el amarillo chillón al verde o rosa).


Pulsera One en colores

Con respecto a la perla, puedes optar por la blanca perla australiana o por la sofisticada perla gris de Tahití. Pero si eres de las que vas buscando el último modelo, te encantarán las nuevas que han confeccionado en pavé de tsavoritas, zafiros, rubíes y espinelas, en amarillo, rosa, verde y azul, con cordón oscuro y brillo espectacular.

Con un tamaño discreto y esta variedad de modelos, permite llevar varias de diversos modelos y colores mezcladas en tu muñeca, y lograrás un resultado muy hippie chic. Además, es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, o simplemente para darse una a sí misma capricho, tal y como os recomendaba en mi artículo Date un capricho.


Pero lo mejor es que con su compra, colaboras con una buena causa, qué digo buena, buenísima, ya que la Joyería Suarez, en su labor solidaria, colabora con la FUNDACIÓN ALADINA destinando un porcentaje de las ventas de esta pulsera ONE a la labor social de esta magnífica fundación, bajo el lema “Sonrisas que hacen magia”.

Y es que la FUNDACIÓN ALADINA, Entidad privada sin ánimo de lucro y presidida por Paco Arango, ejerce una labor espectacular, ya que su objetivo consiste en ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias, proporcionándoles un apoyo integral, tanto material como psicológico y emocional.

Cada año ayudan a más de mil niños y familias a recuperar la sonrisa (como ellos muy bien dicen), así que con nuestro granito de arena podemos contribuir a todas las actuaciones que llevan a cabo ayudando a los demás en ese trance tan difícil como es la lucha contra la enfermedad. Actúan especialmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, pero también trabajan con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España.

¿Se os ocurre mejor idea para seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!?

EL PRODUCTO: PULSERA ONE Color con perla Australiana y detalles en plata de JOYERIA SUAREZ, Color beige. PVP: Desde 175 €. De venta en Joyerías SUAREZ y en www.joyeriasuarez.com.

FUNDACIÓN ALADINA: www.aladina.org.

(Visitas 817 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Joyas: Pulsera One, la pulsera solidaria" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.