Corrector de ojeras.

Corrector de ojeras BOBBI BROWN

Corrector de ojeras Bobbi Brown

Cuando una se levanta con mala cara, por no haber tenido un sueño reparador, estar enferma, bajo tratamiento médico, preocupada o simplemente cansada, el sitio del rostro en el que dicho malestar se refleja con mayor rotundidad es en los ojos. Bueno, más bien justo debajo de ellos. En estas ocasiones, las malditas ojeras siempre hacen su presencia.

Por dicho motivo, el corrector es uno de esos productos que no deben faltar en nuestro kit de maquillaje, ya que con una pasada y como si de un truco de magia se tratara, consigue cambiar completamente tu aspecto tornándolo en luminoso y saludable. Sin embargo, elegir un buen corrector de ojeras no siempre es fácil; nos bombardean con multitud de marcas, texturas y colores que no siempre ayudan a hacer una buena elección, por lo que ese efecto mágico del comúnmente denominado “tapaojeras” puede incluso empeorar más las cosas.

Por eso, los mejores correctores para estos casos son los de la marca de cosmética BOBBI BROWN, quien con la destreza y elegancia de sus técnicas de maquillaje elevó a este producto a las alturas, convirtiéndolo en un indispensable para toda mujer.


De los distintos tipos de corrector que presenta BOBBI BROWN, el que más me gusta es el Tinted Eye Brightener, por su textura ligera, que no apelmaza, y porque además al mismo tiempo proporciona un efecto iluminador. Por ello, elimina los rastros de cansancio al mismo tiempo que da luz a tu mirada, con lo cual es resultado es perfecto.

Se presenta en un tubo transparente con un aplicador tipo pata de venado para una aplicación más precisa y controlada. Del mismo formato que el típico gloss, puedes llevarlo contigo a todas partes si consideras que necesitas un retoque, aunque su fórmula permanente hace que quede intacto durante más de seis horas.

El efecto es sublime porque Ilumina la zona sombreada de la ojera al instante, cambiando su tonalidad en otra más saludable, dando un aspecto al rostro fresco y reanimado, listo para continuar con el maquillaje habitual.


Con diez tonos distintos para elegir, para mi tipo de piel clara mi tono favorito es el Light Bisque Nº 2, porque además funde muy bien y su resultado es prácticamente imperceptible. No obstante, mi consejo es que cuando vayáis a elegirlo la asesora que os atienda intente probarlo sobre vuestra propia piel, para conseguir un mejor efecto.

Un consejo: cuando estéis decidiendo el tono que vayáis a adquirir, no olvidéis que debe coordinar con el tono de la base de maquillaje a aplicar en el resto del rostro. Queda horroroso aplicar un corrector de ojeras que aclare demasiado, si además el tono de maquillaje es oscuro, o al revés. Es un producto que debe quedar completamente natural, debiendo fundirse al máximo con nuestro tono de piel, o de lo contrario se conseguirá el efecto completamente contrario a lo que se pretende.

Desde que lo descubrí, yo no puedo vivir sin mi corrector, porque te ocurra lo que te ocurra, el efecto buena cara debe prevalecer, para poder seguir así, y como siempre, ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: Tinted Eye Brightener, de BOBBI BROWN COSMETICS. Tubo de 6ml. PVP: 23 € aprox. De venta en puntos de venta autorizados, en los corners de la marca en El Corte Inglés o en www.bobbibrowncosmetics.com

(Visitas 921 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Corrector de ojeras." pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (210 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ilumina tu mirada con Double Wear de Estee Lauder - Más Que Guapa

Deja un comentario.