Ilumina tu mirada con Double Wear de Estee Lauder

Corrector de ojeras e iluminador

Double Wear, Stée Lauder

Como ya os comenté en el post Corrector de ojeras, cuando una se levanta con mala cara por no haber tenido un sueño reparador, estar enferma, bajo tratamiento médico, preocupada o simplemente cansada o con retención de líquidos, el sitio del rostro en el que dicho malestar se refleja con mayor rotundidad es en los ojos.

Y desde luego, qué mal sientan las ojeras, las bolsas de los ojos y el edema periorbital (efecto secundario principal del Imatinib (GLIVEC), que a decir verdad y en mi caso aparece únicamente por la mañana y se va reduciendo conforme transcurre el día. Una se mira al espejo y en lugar de advertir las bondades de su rostro, que todas tenemos alguna (no digáis que no), como ojos bonitos, pestañas de infarto, piel de artista de cine o tono saludable, sólo vemos ojeras, manchas oscuras, hinchazón o rojeces… Y desde luego, eso no puede ser!!!

Por eso, hoy os presento mi último descubrimiento, que como casi todos los que os comento ha sido más que casual. Se trata del nuevo iluminador de ESTÉE LAUDER, una firma cuyos productos de maquillaje son famosos en el mundo entero por su alta calidad y sus óptimos resultados. Se trata del DOUBLE WEAR Brush-On Glow BB Iluminador. Apto para todo tipo de pieles y con cuatro tonalidades distintas a elegir, extra light, light, médium y light médium, está testado bajo control dermatológico y es el último grito en iluminación del rostro, en especial de la zona que rodea al ojo.


La novedad de este producto es que utilizado como corrector de ojeras o iluminador de la zona periorbital, no se acumula en el pliegue del ojo, lo cual da un resultado completamente natural, consiguiendo minimizar las imperfecciones por completo. Además, puede utilizarse no solamente para camuflar ojeras y bolsas, sino que resulta perfecto para disimular granos, finas líneas y arrugas de diverso origen. Además y debido a su Tecnología Foto ÓpticaTM, aclara la opacidad en la piel, ayudando a eliminar la apariencia cansada e iluminando a la vez los rasgos faciales. Lo mejor y a la vista del delicado estado de la piel que rodea al ojo, ya sea el párpado o la zona inferior del mismo, esta novedosa fórmula resulta ideal para aplicar en esta zona sin provocar reacciones alérgicas, ya que a la vez que ilumina y camufla imperfecciones proporciona una profunda hidratación, revelando al instante una piel fresca, suave, lisa y cómoda.

Double Wear, Stée Lauder

Su larga duración, de hasta 8 horas, y su fácil aplicación, con aplicador a modo de pincel con extremo giratorio que administra y dispensa sólo el producto necesario, lo hacen un producto indispensable para combinar con el maquillaje habitual.


Aplicado en pequeños toquecitos, simplemente con una pequeña cantidad será suficiente para iluminar la mirada sin parecer artificial. No obstante y para un resultado óptimo y muy natural, es mejor elegir un tono de corrector del mismo tono que la base de maquillaje e incluso un tono más claro. Y a pesar de lo que siempre nos han aconsejado, es mejor aplicarlo después del maquillaje de base y no antes.

Así que decid adiós a vuestra mirada cansada y apagada. Gracias a este nuevo producto, podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: DOUBLE WEAR Brush-On Glow BB Iluminador, de ESTÉE LAUDER.

PVP: 33 €. De venta en puntos de venta autorizados, en los corners de la marca en El Corte Inglés o en la página de Estée Lauder.

Si te ha gustado el artículo "Ilumina tu mirada con Double Wear de Estee Lauder" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.