Trench bicolor de kling

ISEO TRENCH, de KLING

Trench kling

Como ya os comenté en el post Trench Max&Co, la gabardina o trench es una de mis prendas favoritas. Y no sólo por si llueve; esta prenda ya es más utilizada como abrigo de entretiempo que como repelente del agua cuando cae la lluvia.

Este año y desde el comienzo de la primavera, he visto en varias ocasiones el ISEO TRENCH de la firma KLING, todavía no muy presente en España pero accesible desde todos los hogares a través de su página web www.kling.es. Y es que esta firma ha sido todo un descubrimiento, no sólo por sus precios más que accesibles sino por sus diseños diferentes y desenfadados, perfectos para el look casual del fin de semana.

Trench kling


Los vestidos sueltos tipo campestre, de estampado floreado o sus camisetas con dibujos originales son lo más llamativo, aunque sus bolsos con forma de cara o sus zapatos planos también son su seña de identidad.

Por eso hoy os enseño la gabardina o trench ISEO de KLING, que confeccionada en un 95% en algodón y en un 5% en spandex resulta perfecta para la primavera, el otoño, o los días de verano con temperaturas un poco más frescas.

Y es que la verdadera originalidad de este trench ISEO de KLING está en la combinación de su tono beige con el forro rosa chicle que se evidencia en los puños y bordes de la prenda, haciéndola distinta pero muy ponible a la vez. Con una camiseta blanca y un foulard básico tendrás un look sport básico perfecto para todo momento, ya sea entre semana o para los días de descanso.


Además, esta gabardina o trench resulta ideal con todo tipo de pantalón vaquero, ya sea pitillo, capri o corte palazzo de pierna más ancha, pero también muy adecuada si prefieres utilizarla con vestido veraniego estampado o monocolor.

Trench kling

Su corte trasero tradicional tipo media capa y su versátil cinturón, que permite utilizarlo para fruncir la cintura o simplemente para atarlo por detrás, hacen que esta prenda gabardina o trench sea a la vez un diseño clásico y moderno, posibilitando su uso para cualquier edad.

Además, gracias a su acceso on line podréis tener la oportunidad de ver más prendas que podréis combinar con esta gabardina o trench, como los vestidos en tono coral – sorprendente pero estilosísima combinación -, o sus bolsos con ondas tipo cartera en tonos beige, de diseños originales y geniales precios.

Así que aquí tenéis otra idea más para seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 EL PRODUCTO: ISEO TRENCH, de KLING

Ref.: SP15-071. PVP: 80 € (Ahora en rebajas 40 €). De venta en tiendas KLING y en la red.

(Visitas 217 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Trench bicolor de kling" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.