Solución al frío en casa

Bata Lohe Internacional

Uno de los efectos secundarios más habituales durante el tratamiento del GIST con Imatinib (comercializado como Glivec) es la intolerancia al frío. Al principio pensaba que se debía a la pérdida de peso, pero poco a poco y tras la búsqueda desesperada por buscar algún remedio, aprendí que se trataba de una consecuencia más de la medicación.

Dicen los expertos que el momento del día en el que el cuerpo permanece con la temperatura más caliente es al despertar, y recomiendan mantenerla durante todo el día con diversos trucos, como llevar varias “capas” de ropa, vestir indumentaria fabricada con Polipropileno (que es un compuesto químico que mantiene la temperatura del cuerpo y absorbe el agua de la piel, muy usado por los aficionados a las actividades al aire libre), utilizar ropa confeccionada con otras fibras sintéticas, o llevar calcetines gruesos para mantener el calor del cuerpo.

La verdad es que siempre he sido friolera, pero después del GIST la poca tolerancia al frío ha sido considerable. El uso de varias prendas superpuestas es una muy buena idea, pero en casa y para realizar las tareas del hogar no deja de resultar bastante incómodo.


Así hasta que descubrí las batas y parkas polares de la firma LOHE INTERNACIONAL. Perfectas para mi piel sensible, son amorosas y suaves al tacto, proporcionando y manteniendo el calor del cuerpo mientras estoy en casa. Además son tan ligeras que permite la plenitud de movimientos, y no molestan para realizar las actividades diarias de la vida cotidiana, a veces tan incómodas y que requieren actividad constante, como cocinar, planchar o poner la lavadora. Para eso necesitas una prenda que caliente pero sin que impida la libertad de movimiento que ello requiere.

Además, la múltiple variedad de tonos y colores permite combinarlas con cualquier tipo de prenda de estar en casa. En mi caso tuve la suerte de que fue un regalo de unos amigos muy queridos, que al conocerme bien eligieron la más acorde con mi estilo. La mía combina rosa, beige y tostado, pero también encontraréis un amplio surtido de estampados y colores que alternan el azul, blanco o gris perla, entre otros, así que podéis elegir la línea que más os guste. Lo ideal es combinar las dos prendas a la vez: la bata, al ser más larga, resulta más calentita para periodos de descanso o recuperación, pero la parka, un poquito más corta, permite la realización de las tareas domésticas con mayor agilidad.

Y lo mejor, ¡También hay para niños! Su nueva línea infantil permite vestir a nuestros pequeños con el mismo estampado, y conseguir además en ellos el mismo efecto pretendido: que permanezcan calentitos en casa pero que puedan jugar, mover y divertirse libremente a la vez. Y además resultan muy estilosas y combinan con cualquier prenda de dormir. ¡Tienen un estampado de estrellitas que me encanta para las niñas!


Una de las ventajas de estar convaleciente de una enfermedad de esta dimensión es el extremo cuidado que te prestan familiares y amigos. Todos ellos pendientes de mejorar tu calidad de vida, sacar la mejor de tus sonrisas y luchar

por conseguir lo que esté a su alcance para que tu recuperación sea rápida y mejor. En mi caso puedo presumir de que entre todos los míos me colmaron de regalos que hicieron mi vida más fácil y glamourosa a la vez. Todo el mundo se volcó para que mi vida volviera a ser la misma, a pesar de la tremenda montaña que me quedaba todavía por subir. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos ellos, que consiguieron con sus detalles hacer mi vida mucho más feliz y seguir, a pesar de la operación y el tratamiento, siempre ¡más que guapa! en todos los ámbitos de mi vida, en casa y sobre todo, fuera de ella.

EL PRODUCTO: Batas y parkas de forro polar de LOHE INTERNACIONAL. PVP: Desde 25,75 € para adulto, y 18,50 € para niña. De venta por internet en www.lohe.es o en www.loheshop.com.

 

(Visitas 403 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Solución al frío en casa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Efectos secundarios del Glivec | Más Que Guapa
  2. Trench MAX&CO
  3. Botas altas, por encima de la rodilla - Más Que Guapa

Deja un comentario.