Crema antiarrugas para el contorno de ojos y labios

Crema antiarrugas para los ojos y los labios

Crema contorno ojos y labios

Como ya os he ido comentando en distintos artículos, como en Glivec, efectos secundarios, el edema peri orbital o hinchazón alrededor de los ojos es uno de los efectos secundarios más comunes entre los pacientes con GIST a los que se les trata con Imatinib (Glivec).  También os indiqué en mi post Crema para el contorno de ojos hinchados que suele ser más severo por las mañanas, y va desapareciendo poco a poco conforme transcurre el día.

Esta hinchazón paulatina puede ir produciendo poco a poco pequeñas arrugas en la zona del contorno de los ojos, si durante el tratamiento no se aplica una crema tratante específica. Por otra parte, con la edad se van adquiriendo gestos que van acentuando cada vez más las arrugas de expresión, así que a partir de los 30 es importante cuidar esta zona específica del rostro para evitar males mayores.

Por eso y por su buena relación calidad precio, me permito esta vez el lujo de recomendaros CYTOKIN GEL, de MARTI DERM, para eliminar o al menos atenuar esas ligeras arruguitas que por una u otra causa van a pareciendo poco a poco en nuestra piel, y que se hace necesario tratar para dar una mayor luminosidad a nuestra mirada.


CYTOKIN GEL es un gel hidratante de agradable textura y sin perfume que se ha formulado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, con el fin de prevenir y corregir las primeras arrugas, así como las bolsas, ojeras y flacidez de la zona del contorno de los ojos. Entre sus propiedades destacan las relajantes, hidratantes, reafirmantes y redensificantes, todo en un mismo producto.

Lo mejor, su rápida y fácil absorción y su efectividad, ya que desde las primeras aplicaciones notas una piel más tersa e hidratada, al mismo tiempo que aporta luz y vitalidad a tu mirada. Todo ello sin contar la imagen de salubridad que dota a tu rostro.

Pero es que además, y como ventaja adicional, esta crema está ideada también para el contorno de los labios, en donde y con la misma eficacia, elimina poco a poco los primeros atisbos del tan temido código de barras.


Para una óptima efectividad del producto, es recomendable una aplicación doble al día, una por la mañana y otra por la noche, con la piel limpia y antes de aplicar el sérum o las cremas de cuidado facial cosmético. Después, es importante distribuirla dando un leve masaje circular sobre los contornos de los ojos y los labios, para una completa absorción del producto.

Con respecto a la cantidad adecuada a emplear en cada momento, el envase del producto y su presentación a modo de tubo con pulsador hacen fácil calcular la cantidad necesaria, ya que con una sola pulsación obtienes lo suficiente como para cubrir contorno de ojos y labios al mismo tiempo.

Además, como su fórmula contiene citoquinas, extracto de equinácea, Retinol, Vitamina E, Alfa−Bisabolol y Repair Complex®, el éxito está asegurado. Por otra parte, al estar testado a prueba de alergias es apto para todo tipo de consumidoras, ya que a mayor abundamiento su precio resulta más que asequible.

Así que ya tenéis un remedio muy efectivo para luchar contra las primeras arrugas y esos molestos efectos que producen bien la edad o algunas medicaciones. Ya no tenéis excusa, de esta manera y a pesar de los achaques, podéis seguir estando, como siempre ¡más que guapas!

– EL PRODUCTO: CYTOKIN GEL, contorno de ojos y labios, de MARTI DERM. Envase de 15 ml.PVP: 17 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.martiderm.com.

(Visitas 5.086 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Crema antiarrugas para el contorno de ojos y labios" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (187 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Crema antiarrugas para el contorno de ojos y labios

  1. A mi me gusta mucho Monsia! :3

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Beneficios de la crema de baba de caracol - Más Que Guapa

Deja un comentario.