Labios naturales con un toque de brillo

Chubby Stick de Clinique

Chubby Clinique

El primer labial con brillo que utilicé cuando me inicié en la asombrosa aventura del mundo del maquillaje fue un brillo de labios de la marca de cosméticos CLINIQUE. Era un gloss de un tono rosita claro que todavía continúa en el mercado (he de reconocer que lo llevé durante más de quince años, siempre en el mismo color), pero que a mí me encantaba por su toque discreto y su ligero acabado de brillo, que se alejaba de otros productos que se lanzaron por aquel entonces en los que el labio quedaba pegajoso para poder conseguir ese efecto brillante.

Se trataba del LONG LAST GLOSSWEAR, con SPF 15, que actualmente siguen fabricando y que tiene una duración de hasta casi 8 horas, y que año a año ha ido actualizando sus tonos para adaptarse a las nuevas tendencias. Sin embargo, el concepto de brillo de labios, y a pesar de que este de CLINIQUE cuida y protege los mismos, se convirtió en producto non grato mientras estuve en tratamiento con GLIVEC (Imanitib), viéndome en la necesidad de acudir a otros productos más ligeros, o directamente a un bálsamo reparador de labios, en concreto el que os enseñé en el post Labios de fresa, para poder paliar los efectos secundarios que esta medicación producía en forma de aftas en la comisura y borde de mis labios.

Sin embargo y aun así, no dispuesta a que una medicación alterara mi vida y mucho menos mi aspecto físico, siguiendo con mi máxima de cuidarme al máximo a pesar de las consecuencias que este agotador tratamiento médico producía en mi organismo, decidí probar otros productos que animaran mi rostro sin que resultara excesivamente llamativo, y que cuidaran mis labios al máximo.


Tras un nuevo bache con ingreso hospitalario incluido, este de menor entidad que las ocasiones anteriores, una gran amiga, experta en productos anti-alérgicos y fiel seguidora de este Blog, conocedora asimismo de mis gustos y mis ganas por recuperarme a la menor de cambio, me regaló – y qué ilusión me hizo – una versión mucho más ligera y moderna del producto que con tanto mimo había utilizado desde mi más temprana juventud, y que nada más probarlo me encantó.

Se trata del Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, también de CLINIQUE, que en su tono Nº 06 woppin’ watermelon queda completamente natural pero con un ligero tpque de brillo. Vamos, lo suficiente para lucir saludable y conseguir ese efecto buena cara ahora tan de moda y tan necesario en pacientes en tratamiento con GLIVEC (Imanitib).

Este bálsamo labial, formulado con mango y manteca de karité, se presenta en un formato que simula un grueso lápiz, por lo que su uso es fácil y cómodo. Lo mejor es que proporciona una intensa hidratación a tus labios al mismo tiempo que los maquilla con tonos neutros y naturales muy favorecedores. Disponible en diez tonos distintos, desde el tono más claro (casi transparente), pasando por distintas tonalidades de fresas, suaves fucsias e violetas, hay uno adecuado para cada tipo de piel.


Especialmente indicado y pensado para labios secos y delicados, sólo con una ligera aplicación ya notarás sus excelentes resultados, consiguiendo unos labios más suaves, hidratados, nutridos y con un brillo discreto que los iluminará sutilmente y sin llamar la atención.

Cuando quieras lucir guapa pero natural, y una vez hayas solucionado el problema de las aftas en los labios (mientras dure es importante curarlas primero antes de aplicar cualquier cosmético labial), con este producto que os propongo seguiréis estando, y a pesar de todo, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: CHUBBY SITCK MOISTURIZING LIP COLOUR BALM,bálsamo de labios de CLINIQUE. Color 06 woppin’ watermelon. Lápiz de 2 gr. PVP: 20 €. Disponible en puntos de venta autorizados o en www.clinique.es.

(Visitas 373 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Labios naturales con un toque de brillo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.