Chaquetón plumífero ligero. Practico, chic y funcional

Abrigo de plumas ligero para este invierno

Chaqueton Plumas

Ya ha llegado el frío, y entre la niebla, el viento y las bajas temperaturas, por la intolerancia al frío que como efecto secundario me ocasiona el tratamiento con GLIVEC (Imatinib) voy buscando como loca nuevas prendas de abrigo que calmen mi frío permanente y permitan a la vez la superposición de prendas que favorezcan la adaptación de mi temperatura a los distintos ambientes en los que me muevo cada día.

La verdad es que por mucho que busco, la prenda frente al frío por excelencia es el abrigo de plumas o plumífero, porque aísla de las bajas temperaturas y por norma general y si es de buena calidad no suele pesar apenas. Además, si su grosor no es excesivo, permite multitud de combinaciones, incluso bajo un abrigo de paño a modo de chaleco, que da un efecto muy novedoso y últimamente muy de moda.

El abrigo de plumas ligero puede llevarse también sobre o bajo una cazadora vaquera, u oculto bajo una capa o poncho, dándonos el calor necesario para poder lucir dichas prendas sin tiritar de frío. También permite llevar un chaleco de plumas encima del mismo u otro color, incluso combinando lisos y estampados en cada una de las prendas. El calor está asegurado y el estilo total también.


Chaquetones de plumas se pueden tener varios: lo ideal desde mi punto de vista es tener uno básico de puro invierno, de plumón, más grueso y calentito y a poder ser con forro polar en su interior, y otro más ligero, de entretiempo, que permite hacer las divertidas combinaciones que os he comentado y es perfecto para temperaturas frescas pero sin excesos.

Este segundo tipo de chaquetón de plumas más ligero es el que seguro os falta este invierno, por eso hoy os presento el PLUMÍFERO PLEGABLE DE TAFETÁN de la firma MAX&CO, marca de ropa que por otros posts ya sabéis que me encanta – y a Olivia Palermo también, nueva imagen de la firma – y que ha sacado una línea de plumíferos más light básicos, funcionales y con un toque de sofisticación que por sus líneas sencillas y depuradas y por sus tonalidades y precio me han encantado.

Chaquetón de Plumas Max&Co.


Disponible en ocho tonalidades, desde lisos a estampados, los que más me han gustado son el rosa palo, el gris y el azul petr, aunque también están los básicos en blanco y negro – ideales para combinar con la ropa de montaña –para aquellas de vosotras que seáis menos arriesgadas, o los estampados, para las más modernas.

Pero lo mejor, es que es perfecto para viajar, no sólo por su ligereza y bajo peso, sino porque se puede plegar y guardar en un bolsillo interior con cremallera, lo cual es estupendo para meterlo en tu bolso shopping o en tu mochila cuando surge lo que yo denomino un “por si acaso” (por si hace frío, por si llueve, por si…).

Con forro y relleno de pluma de pato, y de corte entallado, estiliza la silueta gracias a su elástico insertado en la parte trasera, que permanece prácticamente invisible. De largo hasta las caderas, cuello alto y cierre con cremallera, al igual que sus dos bolsillos delanteros (en donde ésta se encuentra oculta), es la prenda ideal para la época invernal y para combinarlo con cualquier look, ya sea casual o más sofisticado.

Así que este invierno no volváis a pasar frío, gracias a esta nueva idea que os propongo y de una excelente relación calidad-precio. Id ampliando vuestro fondo de armario y pase lo que pase podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PLUMÍFERO PLEGABLE DE TAFETÁN, de MAX&CO.

Color rosa palo. PVP: 149 €. De venta en tiendas MAX&CO y en la página web de Max&Co.

(Visitas 762 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Chaquetón plumífero ligero. Practico, chic y funcional" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.