Pelo perfecto en segundos gracias a la plancha para el pelo

Plancha para el pelo

Plancha para el pelo

Hay ocasiones en las que lavarse el pelo supone un gran esfuerzo. Y la verdad es que cuando estás en tratamiento médico, convaleciente de una enfermedad o simplemente más cansada de lo habitual ¡Cuesta tanto arreglarse! Y si encima hay que levantar los brazos para ello, aplicarse diversos productos y darle al secador para darle una forma más o menos adecuada, eso se convierte ya en una misión imposible.

Sin embargo, el cuidado estético es fundamental en ese tipo de situaciones, ya que una buena apariencia física elimina de raíz cualquier malestar emocional que un pequeño (o gran) bache en la vida puede suponer. Recuerdo que cuando me operaron por primera vez, el tratamiento con GLIVEC (Imatinib) solía provocarme malestar general, náuseas continuas y fatiga extrema. Bueno, eso y la resección subtotal de estómago que por la intervención quirúrgica sufrí. Sin embargo, y a pesar de ello, si me ponía un vestido favorecedor, me maquillaba a conciencia y moldeaba mi pelo con esmero, al mirarme al espejo pensaba “pues chica, aunque me encuentro fatal no estoy tan mal”.

Después, adecuando mi vida a la misma situación y con el paso del tiempo conseguí recuperarme, pero ese deseo de seguir bella por fuera se convirtió en una máxima en mi vida. Y es que la apariencia, aunque no lo es todo, sí que es un signo inequívoco de salud tanto física como emocional; de ahí la necesidad de cuidarnos.


Por eso, y aunque físicamente y en algunos momentos no estemos en plenitud de facultades, hay ideas, inventos y profesionales que nos ayudan a estar cada día mejor sin mucho esfuerzo. Y uno de los utensilios más eficaces y útiles que se han comercializado son sin duda las planchas para el pelo. Pero si además puedes consultar distintos modelos y comprarlas en una tienda on line por internet eso ya es el colmo de la comodidad. Y eso puede conseguirse gracias a la tienda on line de productos de peluquería.

Como ya os comenté en mi post Plancha para el pelo, mi plancha para el pelo preferida es la de la marca GHD en cualquiera de sus versiones, adecuadas para todo tipo de cabello. Y es que esta plancha para el pelo y con una sola pasada, alisa tu cabello dotándole a su vez de un brillo extremo, consiguiendo estar guapa, arreglada y sencilla en tan solo unos minutos y sin hacer un gran esfuerzo. Si por otra parte lo que quieres es moldear tu cabello permite también hacer ondas para el pelo en todas sus versiones, desde rizos perfectos hasta un simple ondulado más casual.

En el enlace Facelook podréis encontrar las planchas para el pelo más revolucionarias del mercado y a un precio excelente. Si la GHD no se adecúa a vuestro presupuesto, podéis encontrar otras más económicas y muy efectivas. Tienen también planchas de viaje (más pequeñas) e incluso inalámbricas, para que las puedas utilizar el cualquier momento y situación.


Lo importante para elegir tu plancha para el pelo es que cuide el cabello y le aporte brillo y volumen, y eso sólo puede conseguirse a través de su compra en establecimientos especializados en peluquería. Con tu tienda on line de productos de peluquería podrás consultar los diversos productos que cuiden tu pelo y mejoren tu imagen sin necesidad de moverte del sofá. Te lo llevan directamente a casa, y en el caso de Facelook te regalan además con cada compra una sorpresa (como un cepillo profesional si superas los 60 €), lo que sin duda alegrará tu ánimo mejorando tu bienestar.

Con un lavado rápido y tras un secado al aire del cabello o exprés con tu secador, gracias a las planchas para el pelo y en pocos segundos podéis conseguir con muy poco esfuerzo un look de revista. Así que ya no tenéis excusa para no seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PLANCHAS PARA EL PELO (varias marcas y precios) de venta on line. .

(Visitas 294 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Pelo perfecto en segundos gracias a la plancha para el pelo" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.