Labios sanos y con brillo con el nuevo Aceite Labial de Clarins

Aceite Labial de Clarins

Aceite Labial

El otro día, viendo uno de mis programas de moda favoritos, escuché atenta como uno de los maquilladores internacionales de mayor prestigio daba unos pequeños consejos de maquillaje, inspirándose en uno de los looks cara lavada con los que había maquillado a las modelos de uno de los desfiles más importantes de la pasarela parisina.

Ya sabéis que a mí el look nude, buena cara o cara lavada es uno de los que más me gustan, porque con poco esfuerzo y un poquito de habilidad conseguimos mejorar nuestro aspecto haciéndolo más natural sin parecer excesivamente maquilladas. Sin embargo y en ocasiones, a pesar de que muchos productos prometen un acabado similar, al final siempre acabamos añadiendo nuestro toque personal, con un poco de sombra, raya en el ojo o más colorete del permitido. Esto es así, cada una tiene su estilo y por mucho que haya modas y tendencias, con el paso de los años sabemos lo que nos queda bien, o en su caso, con lo que nos encontramos más a gusto, que es en definitiva lo que importa.

Desde luego que el look cara lavada debe basarse en pequeños gestos con los que en dos minutos consigues en cualquier circunstancia un efecto buena cara que sería imposible obtener si las vivencias que nos rodean no son favorables. También es perfecto para ratos de ocio, fines de semana… Con poco producto conseguimos un aspecto más natural y saludable, sin necesidad de parecer pintada.


Sin embargo, es muy importante que para conseguir este look nos cuidemos mucho la cara y elijamos los productos adecuados a nuestro tono y tipo de piel, ya que no todos los productos sirven para el mismo público. Pero amigas, esta vez y en cuanto a labios se refiere, he encontrado el producto estrella apto para todo tipo de tonalidad que además cuidará vuestros labios dándoos un aspecto natural pero con un toque ligero de sofisticación. Y esa idea, no me voy a poner todos los méritos yo misma, la capté al vuelo de pasada mientras miraba de reojo el programa de televisión que os he comentado.

Como el maquillador cuyos consejos seguí era de la marca CLARINS, experta en productos naturales y dermatológicamente testados, enseguida me lancé a conseguir el producto que en ese momento me pareció revolucionario y especial: ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LEVRES de CLARINS.

Últimamente sabéis que está muy de moda el aceite como tratamiento de belleza; lo había probado en el pelo, oído para dar sobre la cara y recomendado para el resto del cuerpo en casos de pieles secas y sensibles, pero nunca me había imaginado que se lanzaría un producto de aceite para el cuidado labial, así que ante la novedad decidí comprarlo.


Al principio me costó un poco encontrarlo, ya que en las perfumerías habituales todavía no había llegado (incluso en algunas no sabían de su existencia). Sin embargo acudí al corner que la firma tiene en los grandes almacenes de El Corte Inglés, y como allí están al día de las últimas novedades cosméticas, enseguida me lo enseñaron y me hice con él, dado que su precio no es excesivamente alto, y sirve a la vez de brillo de labios y tratamiento labial.

Y es que este ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LEVRES de CLARINS, inspirada en los aceites faciales y corporales de CLARINS, de fama mundial, es un bálsamo labial que aúna todo el poder regenerador e hidratante de los aceites vegetales, nutriendo y embelleciendo los labios. Gracias a su suave aplicador, su aroma floral y su sabor azucarado, esta fórmula fundente, rica en activos vegetales, es la opción idónea para cuidar tus labios, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo, con un toque de glamour.

Lo mejor: su acabado brillante ligero, no pastoso, y el resultado final de unos labios sanos, cuidados y bellos al mismo tiempo. De hecho, tras la apariencia de un brillo neutro de labios y con un envase muy atractivo – con el fluido color miel del producto – se esconde un potente aceite que dará a tus labios una extrema sensación de suavidad y confort a la vez que sirve como brillo de labios habitual.

Perfecto para cuando no te apetece pintarte o cuando tienes los labios estropeados por diversos motivos – frío, medicación, bajada de defensas, etc. – pero quieres ir un poco arreglada, con este aceite labial seguirás estando, como siempre ¡Mucho más que guapa!

EL PRODUCTO: ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LEVRES de CLARINS, aceite labial.

Envase de 7 ml con pincel-esponja aplicadora. PVP: 20 €. De venta en perfumerías autorizadas y puntos de venta de El Corte Inglés y en Clarins.

(Visitas 1.230 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Labios sanos y con brillo con el nuevo Aceite Labial de Clarins" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.