LE TEINT TOUCHE ÉCLAT: Iluminador nº1

Le tient touche Éclat de Yves Saint Laurent

LE TEINT TOUCHE ÉCLAT

Este año, por mi cumpleaños, una buena amiga me regaló lo que los expertos en maquillaje denominan el producto nº 1 en cosmética y belleza: el iluminador TOUCH ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT. Un día, mirando juntas y relajadas unas revistas de moda – algo insólito en nuestras vidas – le comenté que estaba tentada de probarlo, pero me hacía un poco de duelo, ya que en ese momento no lo necesitaba. Así que ella, que está en todo, esperó hasta mi día más especial para regalármelo, y la verdad es que desde entonces me he vuelto adicta a dicho producto.

No hace falta que os recomiende el TOUCH ÉCLAT de YSL, ya que con seguridad casi todas vosotras lo conocéis. Y es que lo que se denomina como “la varita mágica de la luminosidad”, es un producto de belleza icónico utilizado por todo tipo de público, desde celebrities y modelos hasta amas de casa o ejecutivas, apto para todo tipo de pieles y testado dermatológicamente.

Resulta milagroso porque en un solo clic, su textura de emulsión hidratante y ultra fluida captura la luz, borrando los signos de fatiga y difuminando así las imperfecciones. Utilizado en diversas partes del rostro resulta esencial para elimina las zonas de sombra en los laterales de la nariz. En la comisura de los labios otorga un efecto óptico de labios más gruesos y delineados, utilizado sobre el hueco de la barbilla o las líneas de expresión dulcifica el rostro, pero desde luego embellece como ningún otro producto el contorno de los ojos, proporcionando una mirada descansada y radiante, algo fundamental cuando queremos estar guapas pero naturales al mismo tiempo, y las circunstancias no siempre nos acompañan.


Sin embargo, muy pocas sabréis que la maison YVES SAINT LAURENT ha creado un fondo de maquillaje utilizando la misma técnica que su famoso TOUCHE ÉCLAT: LE TEINT TOUCHE ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT. Y es que, al quedarme prendida de la utilidad y el efecto ligero e iluminador del TOUCHE ÉCLAT, estuve investigando a ver si encontraba una base de maquillaje cuyo resultado fuera idéntico al del iluminador de mis sueños, y que fuera a la vez fluido e hidratante, huyendo del efecto máscara, que me desagrada enormemente para el maquillaje del día a día.

Y así encontré LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, y desde entonces no me lo quito. Disponible en 16 tonos, desde beige a rosados, su fluidez y ligereza resultan inigualables. Además, al haberse formulado libre de partículas opacas, su textura perfeccionadora unifica y difumina las arrugas e imperfecciones, consiguiendo un resultado natural de piel fresca, luminosa y sin artificios.

He de reconocer que simultáneamente estuve probando diversas muestras de nuevos maquillajes de reciente lanzamiento en el mercado. Sin embargo, y entre todos los que me dieron a testar, éste es el que más me gustó, no sólo por su ligereza y su efecto buena cara, sino por el frescor que daba a mi piel nada más aplicarlo y la facilidad de su distribución por todo mi rostro.


No obstante, os dejo dos consejos para que el resultado sea óptimo: El primero, extenderlo con la ayuda de un pincel de maquillaje o simplemente con los dedos, para conseguir un acabado perfecto y natural. Y el segundo, y a pesar de que los expertos en maquillaje aconsejen elegir como base de maquillaje un todo similar al de nuestra piel, con este producto podéis arriesgaros un poco más y elegir un tono más subido con tintes doré o rosa, que os dará un resultado más natural y saludable, acabado alejado del efecto “careta” que muchas veces nos da un maquillaje excesivamente claro y nos da un aire un poco más artificial.

Si lo que queréis es tener un efecto buena cara natural, luminoso y sano, no lo dudéis. Probad los productos TOUCHE ÉCLAT de YSL y cualquiera que sea vuestra situación, pase lo que pase, podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

¡Ah! Y un último consejo: si os parece un poco caro no os preocupéis, porque hay distintas tiendas on line que venden estos cosméticos con unos descuentos inigualables. Aquí os dejo algunas de ellas para que ninguna de vosotras se quede sin estar ¡Más que guapa!

www.primor.eu

www.pacoperfumerias.com

www.perfumeriasif.com

EL PRODUCTO: LE TEINT TOUCHE ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT, fondo de maquillaje de YSL. Envase de 30 ml. PVP: 49 € aprox. De venta en perfumerías autorizadas y puntos de El Corte Inglés. Más información en Yves Saint Laurent .

(Visitas 1.970 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "LE TEINT TOUCHE ÉCLAT: Iluminador nº1" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (187 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.