Cómo tener una piel más luminosa

Piel más luminosa con Luminescence de Lierac

Crema Lierac Luminescence

Hay un secreto de belleza que todavía no os había comentado. He encontrado una crema para el rostro que se comercializa como el secreto de una piel perfecta. He de reconocer que nunca me he dejado llevar por los eslogans o el márketing en lo que a belleza y cuidado facial se refieren, pero esta vez y por mí misma he llegado a idéntica conclusión que el anuncio en cuestión.

Si lo que queréis es una piel más luminosa y de tacto aterciopelado no hay duda, debéis probar LUMINESCENCE CREMA de LIERAC PARIS. Esta crema de textura perlada e irisada, considerada como de alta gama, alisa y unifica el tono, a la vez que corrige las irregularidades de la piel como manchas, rojeces, o textura de la piel irregular, actuando tanto en la superficie como en el interior de la piel.

Recomendada por mi asesora de belleza habitual, Maria José, de Farmacia Lahoz, en C/ San Miguel nº 17, Zaragoza, me pareció perfecta en cuanto la probé. Esta crema es maravillosa, no sólo por su tacto sedoso y su agradable olor, sino porque reactiva la luminosidad original de la piel y atenúa todas sus imperfecciones (manchas, rojeces, textura de la piel irregular). En un abrir y cerrar de ojos la piel se ilumina, alisa y unifica.


Además, es perfecta como base de maquillaje por su función alisadora, ya que unifica el rostro a la vez que lo dota de vitalidad y luminosidad, dándole un tono uniforme desde la primera aplicación.

El secreto está en su ingrediente esencial, ya que gracias al CHROMO-COMPLEX, purificante exclusivo LIERAC, compuesto de Siegesbeckia orientalis, Rabdosia rubescens y Micro-alga, moléculas de origen vegetal, se consigue que la crema actúe en profundidad atenuando las manchas, rojeces y restantes irregularidades del rostro.

El extracto vegetal alisador, la cera esencial de narciso blanco, que protege la piel de la radiación UV del sol y sus nácares iluminadores, consiguen una acción sublimadora instantánea que deja tu rostro perfecto.


Para un resultado óptimo, aplícala como crema de día por la mañana sobre el sérum habitual – hay uno específico de la misma línea LUMINESCENCE de LIERAC PARIS – en cualquier época del año, y después puedes maquillarte de la forma habitual.

Ya no tenéis excusa, os he revelado mi secreto. Ahora sí que podéis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: LUMINESCENCE CREMA, de LIERAC PARÍS. PVP: 50 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Puedes encontrarla en Farmacia Lahoz, en C/ San Miguel nº 17, 50001 Zaragoza. Más información en www.lierac.es.

(Visitas 1.302 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Cómo tener una piel más luminosa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (192 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Endocare C-20: Una piel más luminosa, tersa, hidratada y radiante - Más Que Guapa

Deja un comentario.