Vitaminas en gominola

Supradyn® Activo Gummies Adultos

Supradyn vitaminas

Tras una resección de estómago, total o subtotal, la ingesta de comida posterior a la intervención es lenta y un tanto complicada, no por el tipo de comida a ingerir, sino por el cambio en la manera de comer, así como por el descenso en la cantidad y variedad de alimentos a ingerir.

Por este motivo, y si además la situación se acompaña de un tratamiento médico, como el Imatinib (GLIVEC), el aparato digestivo se vuelve más intolerante ante determinados compuestos, y tanto la dosis de la medicación como la forma de administrar la misma puede suponer un gran hándicap.

El hecho de comer menos, y de llevar una alimentación menos completa, por qué no decirlo, implica que además el organismo reciba menos vitaminas naturales, vitaminas necesarias para poder funcionar y que es preciso aportar a través de algún complemento vitamínico externo. Eso sí, siempre bajo consulta o prescripción médica, ya que ante patologías o medicaciones de relevancia hay que tener cuidado para evitar posibles interacciones.


En mi caso, cualquier medicación en pastillas suponía un gran problema porque era difícil su disolución rápida en el estómago y me provocaba un gran malestar. Por eso, SUPRADYN® ACTIVO GUMMIES ADULTOS, de Bayer, fue todo un descubrimiento.

Se trata de un complejo vitamínico que se administra en forma de gominola, lo cual favorece su rápida absorción sin dañar el estómago. Tienen tres sabores frutales diferentes (frambuesa, cereza y naranja) y una excelente combinación de vitaminas, antioxidantes y coenzima Q10. Se presenta como una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, como complemento a la dieta habitual, y contiene:

– Vitaminas A, C y D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.


– Vitaminas C y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

– Vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fosforo.

– Vitaminas del grupo B, que contribuyen al metabolismo energético normal, como la B6, B12, ácido fólico y biotina.

– Coenzima Q10.

Este suplemento, que no incluye en su composición ninguna sustancia excitante, aporta energía y vitalidad para realizar las actividades diarias, no siendo necesario estar enfermo para tomarlo, sirviendo simplemente para aportar fuerza en periodos de cambio de estación o en momentos de cansancio puntual.

Basta con tomar 2 caramelos de goma al día, recomendando los laboratorios Bayer que para un mejor resultado se continúe el tratamiento al menos durante 6 semanas. Si las circunstancias lo precisan, y siempre bajo control médico, puede tomarse durante periodos prolongados si persistiera la necesidad.

Por eso, y aunque estés de bajón y necesites una inyección de energía y vitaminas a tu organismo, con esta forma divertida y atractiva, puedes continuar estando, como siempre, ¡Más que guapa!

EL PRODUCTO: SUPRADYN® ACTIVO GUMMIES ADULTOS, de Bayer. Envase de 50 caramelos de goma. PVP: 10-12 € APROX. De venta en farmacias y parafarmacias. http://salud.bayer.es/es/parafarmacia/complementos-alimenticios/supradyn/

(Visitas 2.949 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Vitaminas en gominola" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en Vitaminas en gominola

  1. A mi éste producto me va muy bien y lo tomo todos los años.

Deja un comentario.