1

Chaquetón plumífero ligero. Practico, chic y funcional

Ya ha llegado el frío, y entre la niebla, el viento y las bajas temperaturas, por la intolerancia al frío que como efecto secundario me ocasiona el tratamiento con GLIVEC (Imatinib) voy buscando como loca nuevas prendas de abrigo que calmen mi frío permanente y permitan a la vez la superposición de prendas que favorezcan la adaptación de mi temperatura a los distintos ambientes en los que me muevo cada día.

La verdad es que por mucho que busco, la prenda frente al frío por excelencia es el abrigo de plumas o plumífero, porque aísla de las bajas temperaturas y por norma general y si es de buena calidad no suele pesar apenas. Además, si su grosor no es excesivo, permite multitud de combinaciones, incluso bajo un abrigo de paño a modo de chaleco, que da un efecto muy novedoso y últimamente muy de moda.

El abrigo de plumas ligero puede llevarse también sobre o bajo una cazadora vaquera, u oculto bajo una capa o poncho, dándonos el calor necesario para poder lucir dichas prendas sin tiritar de frío. También permite llevar un chaleco de plumas encima del mismo u otro color, incluso combinando lisos y estampados en cada una de las prendas. El calor está asegurado y el estilo total también.

Chaquetones de plumas se pueden tener varios: lo ideal desde mi punto de vista es tener uno básico de puro invierno, de plumón, más grueso y calentito y a poder ser con forro polar en su interior, y otro más ligero, de entretiempo, que permite hacer las divertidas combinaciones que os he comentado y es perfecto para temperaturas frescas pero sin excesos.

Este segundo tipo de chaquetón de plumas más ligero es el que seguro os falta este invierno, por eso hoy os presento el PLUMÍFERO PLEGABLE DE TAFETÁN de la firma MAX&CO, marca de ropa que por otros posts ya sabéis que me encanta – y a Olivia Palermo también, nueva imagen de la firma – y que ha sacado una línea de plumíferos más light básicos, funcionales y con un toque de sofisticación que por sus líneas sencillas y depuradas y por sus tonalidades y precio me han encantado.

Chaquetón de Plumas Max&Co.

Disponible en ocho tonalidades, desde lisos a estampados, los que más me han gustado son el rosa palo, el gris y el azul petr, aunque también están los básicos en blanco y negro – ideales para combinar con la ropa de montaña –para aquellas de vosotras que seáis menos arriesgadas, o los estampados, para las más modernas.

Pero lo mejor, es que es perfecto para viajar, no sólo por su ligereza y bajo peso, sino porque se puede plegar y guardar en un bolsillo interior con cremallera, lo cual es estupendo para meterlo en tu bolso shopping o en tu mochila cuando surge lo que yo denomino un “por si acaso” (por si hace frío, por si llueve, por si…).

Con forro y relleno de pluma de pato, y de corte entallado, estiliza la silueta gracias a su elástico insertado en la parte trasera, que permanece prácticamente invisible. De largo hasta las caderas, cuello alto y cierre con cremallera, al igual que sus dos bolsillos delanteros (en donde ésta se encuentra oculta), es la prenda ideal para la época invernal y para combinarlo con cualquier look, ya sea casual o más sofisticado.

Así que este invierno no volváis a pasar frío, gracias a esta nueva idea que os propongo y de una excelente relación calidad-precio. Id ampliando vuestro fondo de armario y pase lo que pase podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PLUMÍFERO PLEGABLE DE TAFETÁN, de MAX&CO.

Color rosa palo. PVP: 149 €. De venta en tiendas MAX&CO y en la página web de Max&Co.




Pelo perfecto en segundos gracias a la plancha para el pelo

Hay ocasiones en las que lavarse el pelo supone un gran esfuerzo. Y la verdad es que cuando estás en tratamiento médico, convaleciente de una enfermedad o simplemente más cansada de lo habitual ¡Cuesta tanto arreglarse! Y si encima hay que levantar los brazos para ello, aplicarse diversos productos y darle al secador para darle una forma más o menos adecuada, eso se convierte ya en una misión imposible.

Sin embargo, el cuidado estético es fundamental en ese tipo de situaciones, ya que una buena apariencia física elimina de raíz cualquier malestar emocional que un pequeño (o gran) bache en la vida puede suponer. Recuerdo que cuando me operaron por primera vez, el tratamiento con GLIVEC (Imatinib) solía provocarme malestar general, náuseas continuas y fatiga extrema. Bueno, eso y la resección subtotal de estómago que por la intervención quirúrgica sufrí. Sin embargo, y a pesar de ello, si me ponía un vestido favorecedor, me maquillaba a conciencia y moldeaba mi pelo con esmero, al mirarme al espejo pensaba “pues chica, aunque me encuentro fatal no estoy tan mal”.

Después, adecuando mi vida a la misma situación y con el paso del tiempo conseguí recuperarme, pero ese deseo de seguir bella por fuera se convirtió en una máxima en mi vida. Y es que la apariencia, aunque no lo es todo, sí que es un signo inequívoco de salud tanto física como emocional; de ahí la necesidad de cuidarnos.

Por eso, y aunque físicamente y en algunos momentos no estemos en plenitud de facultades, hay ideas, inventos y profesionales que nos ayudan a estar cada día mejor sin mucho esfuerzo. Y uno de los utensilios más eficaces y útiles que se han comercializado son sin duda las planchas para el pelo. Pero si además puedes consultar distintos modelos y comprarlas en una tienda on line por internet eso ya es el colmo de la comodidad. Y eso puede conseguirse gracias a la tienda on line de productos de peluquería.

Como ya os comenté en mi post Plancha para el pelo, mi plancha para el pelo preferida es la de la marca GHD en cualquiera de sus versiones, adecuadas para todo tipo de cabello. Y es que esta plancha para el pelo y con una sola pasada, alisa tu cabello dotándole a su vez de un brillo extremo, consiguiendo estar guapa, arreglada y sencilla en tan solo unos minutos y sin hacer un gran esfuerzo. Si por otra parte lo que quieres es moldear tu cabello permite también hacer ondas para el pelo en todas sus versiones, desde rizos perfectos hasta un simple ondulado más casual.

En el enlace Facelook podréis encontrar las planchas para el pelo más revolucionarias del mercado y a un precio excelente. Si la GHD no se adecúa a vuestro presupuesto, podéis encontrar otras más económicas y muy efectivas. Tienen también planchas de viaje (más pequeñas) e incluso inalámbricas, para que las puedas utilizar el cualquier momento y situación.

Lo importante para elegir tu plancha para el pelo es que cuide el cabello y le aporte brillo y volumen, y eso sólo puede conseguirse a través de su compra en establecimientos especializados en peluquería. Con tu tienda on line de productos de peluquería podrás consultar los diversos productos que cuiden tu pelo y mejoren tu imagen sin necesidad de moverte del sofá. Te lo llevan directamente a casa, y en el caso de Facelook te regalan además con cada compra una sorpresa (como un cepillo profesional si superas los 60 €), lo que sin duda alegrará tu ánimo mejorando tu bienestar.

Con un lavado rápido y tras un secado al aire del cabello o exprés con tu secador, gracias a las planchas para el pelo y en pocos segundos podéis conseguir con muy poco esfuerzo un look de revista. Así que ya no tenéis excusa para no seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PLANCHAS PARA EL PELO (varias marcas y precios) de venta on line. .




Labios sanos y con brillo con el nuevo Aceite Labial de Clarins

El otro día, viendo uno de mis programas de moda favoritos, escuché atenta como uno de los maquilladores internacionales de mayor prestigio daba unos pequeños consejos de maquillaje, inspirándose en uno de los looks cara lavada con los que había maquillado a las modelos de uno de los desfiles más importantes de la pasarela parisina.

Ya sabéis que a mí el look nude, buena cara o cara lavada es uno de los que más me gustan, porque con poco esfuerzo y un poquito de habilidad conseguimos mejorar nuestro aspecto haciéndolo más natural sin parecer excesivamente maquilladas. Sin embargo y en ocasiones, a pesar de que muchos productos prometen un acabado similar, al final siempre acabamos añadiendo nuestro toque personal, con un poco de sombra, raya en el ojo o más colorete del permitido. Esto es así, cada una tiene su estilo y por mucho que haya modas y tendencias, con el paso de los años sabemos lo que nos queda bien, o en su caso, con lo que nos encontramos más a gusto, que es en definitiva lo que importa.

Desde luego que el look cara lavada debe basarse en pequeños gestos con los que en dos minutos consigues en cualquier circunstancia un efecto buena cara que sería imposible obtener si las vivencias que nos rodean no son favorables. También es perfecto para ratos de ocio, fines de semana… Con poco producto conseguimos un aspecto más natural y saludable, sin necesidad de parecer pintada.

Sin embargo, es muy importante que para conseguir este look nos cuidemos mucho la cara y elijamos los productos adecuados a nuestro tono y tipo de piel, ya que no todos los productos sirven para el mismo público. Pero amigas, esta vez y en cuanto a labios se refiere, he encontrado el producto estrella apto para todo tipo de tonalidad que además cuidará vuestros labios dándoos un aspecto natural pero con un toque ligero de sofisticación. Y esa idea, no me voy a poner todos los méritos yo misma, la capté al vuelo de pasada mientras miraba de reojo el programa de televisión que os he comentado.

Como el maquillador cuyos consejos seguí era de la marca CLARINS, experta en productos naturales y dermatológicamente testados, enseguida me lancé a conseguir el producto que en ese momento me pareció revolucionario y especial: ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LEVRES de CLARINS.

Últimamente sabéis que está muy de moda el aceite como tratamiento de belleza; lo había probado en el pelo, oído para dar sobre la cara y recomendado para el resto del cuerpo en casos de pieles secas y sensibles, pero nunca me había imaginado que se lanzaría un producto de aceite para el cuidado labial, así que ante la novedad decidí comprarlo.

Al principio me costó un poco encontrarlo, ya que en las perfumerías habituales todavía no había llegado (incluso en algunas no sabían de su existencia). Sin embargo acudí al corner que la firma tiene en los grandes almacenes de El Corte Inglés, y como allí están al día de las últimas novedades cosméticas, enseguida me lo enseñaron y me hice con él, dado que su precio no es excesivamente alto, y sirve a la vez de brillo de labios y tratamiento labial.

Y es que este ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LEVRES de CLARINS, inspirada en los aceites faciales y corporales de CLARINS, de fama mundial, es un bálsamo labial que aúna todo el poder regenerador e hidratante de los aceites vegetales, nutriendo y embelleciendo los labios. Gracias a su suave aplicador, su aroma floral y su sabor azucarado, esta fórmula fundente, rica en activos vegetales, es la opción idónea para cuidar tus labios, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo, con un toque de glamour.

Lo mejor: su acabado brillante ligero, no pastoso, y el resultado final de unos labios sanos, cuidados y bellos al mismo tiempo. De hecho, tras la apariencia de un brillo neutro de labios y con un envase muy atractivo – con el fluido color miel del producto – se esconde un potente aceite que dará a tus labios una extrema sensación de suavidad y confort a la vez que sirve como brillo de labios habitual.

Perfecto para cuando no te apetece pintarte o cuando tienes los labios estropeados por diversos motivos – frío, medicación, bajada de defensas, etc. – pero quieres ir un poco arreglada, con este aceite labial seguirás estando, como siempre ¡Mucho más que guapa!

EL PRODUCTO: ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LEVRES de CLARINS, aceite labial.

Envase de 7 ml con pincel-esponja aplicadora. PVP: 20 €. De venta en perfumerías autorizadas y puntos de venta de El Corte Inglés y en Clarins.




LE TEINT TOUCHE ÉCLAT: Iluminador nº1

Este año, por mi cumpleaños, una buena amiga me regaló lo que los expertos en maquillaje denominan el producto nº 1 en cosmética y belleza: el iluminador TOUCH ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT. Un día, mirando juntas y relajadas unas revistas de moda – algo insólito en nuestras vidas – le comenté que estaba tentada de probarlo, pero me hacía un poco de duelo, ya que en ese momento no lo necesitaba. Así que ella, que está en todo, esperó hasta mi día más especial para regalármelo, y la verdad es que desde entonces me he vuelto adicta a dicho producto.

No hace falta que os recomiende el TOUCH ÉCLAT de YSL, ya que con seguridad casi todas vosotras lo conocéis. Y es que lo que se denomina como “la varita mágica de la luminosidad”, es un producto de belleza icónico utilizado por todo tipo de público, desde celebrities y modelos hasta amas de casa o ejecutivas, apto para todo tipo de pieles y testado dermatológicamente.

Resulta milagroso porque en un solo clic, su textura de emulsión hidratante y ultra fluida captura la luz, borrando los signos de fatiga y difuminando así las imperfecciones. Utilizado en diversas partes del rostro resulta esencial para elimina las zonas de sombra en los laterales de la nariz. En la comisura de los labios otorga un efecto óptico de labios más gruesos y delineados, utilizado sobre el hueco de la barbilla o las líneas de expresión dulcifica el rostro, pero desde luego embellece como ningún otro producto el contorno de los ojos, proporcionando una mirada descansada y radiante, algo fundamental cuando queremos estar guapas pero naturales al mismo tiempo, y las circunstancias no siempre nos acompañan.

Sin embargo, muy pocas sabréis que la maison YVES SAINT LAURENT ha creado un fondo de maquillaje utilizando la misma técnica que su famoso TOUCHE ÉCLAT: LE TEINT TOUCHE ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT. Y es que, al quedarme prendida de la utilidad y el efecto ligero e iluminador del TOUCHE ÉCLAT, estuve investigando a ver si encontraba una base de maquillaje cuyo resultado fuera idéntico al del iluminador de mis sueños, y que fuera a la vez fluido e hidratante, huyendo del efecto máscara, que me desagrada enormemente para el maquillaje del día a día.

Y así encontré LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, y desde entonces no me lo quito. Disponible en 16 tonos, desde beige a rosados, su fluidez y ligereza resultan inigualables. Además, al haberse formulado libre de partículas opacas, su textura perfeccionadora unifica y difumina las arrugas e imperfecciones, consiguiendo un resultado natural de piel fresca, luminosa y sin artificios.

He de reconocer que simultáneamente estuve probando diversas muestras de nuevos maquillajes de reciente lanzamiento en el mercado. Sin embargo, y entre todos los que me dieron a testar, éste es el que más me gustó, no sólo por su ligereza y su efecto buena cara, sino por el frescor que daba a mi piel nada más aplicarlo y la facilidad de su distribución por todo mi rostro.

No obstante, os dejo dos consejos para que el resultado sea óptimo: El primero, extenderlo con la ayuda de un pincel de maquillaje o simplemente con los dedos, para conseguir un acabado perfecto y natural. Y el segundo, y a pesar de que los expertos en maquillaje aconsejen elegir como base de maquillaje un todo similar al de nuestra piel, con este producto podéis arriesgaros un poco más y elegir un tono más subido con tintes doré o rosa, que os dará un resultado más natural y saludable, acabado alejado del efecto “careta” que muchas veces nos da un maquillaje excesivamente claro y nos da un aire un poco más artificial.

Si lo que queréis es tener un efecto buena cara natural, luminoso y sano, no lo dudéis. Probad los productos TOUCHE ÉCLAT de YSL y cualquiera que sea vuestra situación, pase lo que pase, podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

¡Ah! Y un último consejo: si os parece un poco caro no os preocupéis, porque hay distintas tiendas on line que venden estos cosméticos con unos descuentos inigualables. Aquí os dejo algunas de ellas para que ninguna de vosotras se quede sin estar ¡Más que guapa!

www.primor.eu

www.pacoperfumerias.com

www.perfumeriasif.com

EL PRODUCTO: LE TEINT TOUCHE ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT, fondo de maquillaje de YSL. Envase de 30 ml. PVP: 49 € aprox. De venta en perfumerías autorizadas y puntos de El Corte Inglés. Más información en Yves Saint Laurent .