1

Bolso de verano

Es difícil elegir un bolso. La verdad es que los que más nos gustan por su diseño suelen ser los pequeños, pero es difícil quedarse finalmente con uno – o amortizarlo si ya lo has comprado – porque al final y cuando llegas a casa, te das cuenta de que no te cabe nada. Son tantas cosas las que tenemos que llevar…

El monedero, el billetero, las llaves y las gafas de sol, conforman el mínimo pack completo del interior de todo bolso, a lo que luego hay que añadir, dependiendo del estilo de vida de cada uno, el estuche de maquillaje, las gafas de ver, un pequeño neceser, unos guantes en invierno o un foulard, como los que os enseñé en mi post Pashminas y fulares.

Además, todavía es más difícil encontrar un bolso a la moda, que sea capaz de transportar nuestro kit de supervivencia, y cuyo precio sea adecuado. Si te compras un bolso malo, el peso de tu “carga” lo destrozará en breves días, y si te gusta cambiar de bolso resulta imposible tener cientos de bolsos de élite que satisfagan tus necesidades.

Por eso y para este soleado verano, me ha parecido de lo más adecuado este bolso que os presento de la firma BIMBA Y LOLA. De su colección OLYMPIA, y diseñado en loneta, es perfecto para poder llevar en verano todo nuestro cargamento sin perder estilo ni funcionalidad. Disponible en tres colores, rojo, amarillo y visón, mi favorito es el amarillo porque aporta luz y alegría a tu atuendo, y para la época estival combina con cualquier modelo.

Bolso Bimba y LolaDe tipo “shopping”, es mi modelo favorito porque su capacidad es inmensa y no se descompensan por mucha carga que soporten. Por otra parte, sus asas cortas ajustables (bien para llevar sobre el hombro o colgado de la mano) y su saco cosido en la boca que frunce cerrando el bolso, resulta funcional a la vez que moderno. Lo más útil es su bolsillo interior plano con cremallera, que permite guardar complementos de mayor valor, como las llaves o el teléfono móvil, a buen recaudo. Y además, si llueve, como es de lona, ¡No se estropea!

De esta manera, los pacientes que están en tratamiento con Imatinib (GLIVEC), pueden añadir con toda comodidad y sin problema en sus desplazamientos diarios a lo que en el inicio he denominado “pack del bolso”, otro tipo de objetos útiles en su vida diaria como:

–          El bálsamo labial de Avene que os recomendé en el artículo Labios de fresa, para curar y paliar las molestias de las aftas de los labios.

–          La crema reparadora Cicaplast de LaRoche Posay, de la que os hablé en Crema reparadora para la piel.

–          El protector solar de Lierac del post Dile al sol.

–          El endurecedor de uñas de la marca Repavar que os enseñé en Uñas débiles.

–          El rojo de labios de larga duración de Mary Kay, del que os hablé en Lápiz de labios rojo, para estar siempre a la última.

–          Si vas al médico, tus informes, recetas o medicamentos prescritos.

Y así, y siempre con un repuesto de vuestras pastillas de Imatinib (GLIVEC) por si acaso os las tuvierais que tomar fuera de casa, ya tenéis vuestro bolso de supervivencia con glamour, y de este modo poder seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: BOLSO SHOPPING de la colección OLYMPIA de BIMBA Y LOLA. Ref. 41BBNY1P.A8032UN.PVP: 90 € (ahora de rebajas a 63 €). De venta en tiendas BIMBA Y LOLA y en www.bimbaylola.es.