Pulsera de Swarovski

El regalo perfecto, una pulsera de Swarovski

Pulseras swarovski

Es época de regalos. Y la verdad es que en ocasiones se hace difícil encontrar el regalo perfecto. Para regalar muchas veces solemos pecar de repetitivos; para recibir en cambio encontramos mil y una ideas que raras veces transmitimos con claridad. Parece que para las chicas el bolso, el monedero o algún utensilio útil fruto de las nuevas tecnologías, o quizás el odiado pequeño electrodoméstico, es el regalo ideal. Sin embargo, ciertamente, lo que a nosotras nos gusta es un regalo para nosotras, que nos haga sentir guapas, bellas, estilosas, y por ende, contentas y felices.

Por otro lado, el presupuesto del regalo siempre suele ser un hándicap. Claro que a las mujeres nos encantan las joyas, pero no siempre los regalos deben ser ostentosos. En época de crisis, por ejemplo, sobra decir que resulta de mal gusto lucir determinados complementos de lujo, o más bien pregonar el carísimo regalo que has recibido. Muchas veces hace más ilusión un regalo bien elegido, que haya sido pensado sobre tus gustos y preferencias, aunque sea más económico, que un par de brillantes elegidos en el último momento en la joyería de cabecera para salir del paso.

Y por eso, en estas fechas, me atrevo a sugeriros que en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos y si habéis sido buenas, pidáis una de las pulseras de moda: las pulseras de la firma Swarovski.


Por su precio económico y diseño moderno y actual, estas pulseras, fabricadas con auténtico cristal de Swarovski, conocido mundialmente por su alta calidad y transparencia, son estupendas y tienen un brillo similar al de los verdaderos diamantes.

Y es que la casa Swarovski, fundada en 1895 en Austria, se dedica desde hace más de cien años al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad. Renovándose cada temporada, han lanzado su línea Fashion Jewelry, más moderna y actual, con artículos y complementos pensados para un look casual estudiado y a la moda.

Pulsera swarovskiDe entre toda la oferta de pulseras que tienen, a mí me encanta la STARDUST LIGHT MULTI PUSERA, que fabricada en ocho tonalidades distintas, desde el gris al fucsia, pasando por el azul o el dorado, resulta perfecta para cualquier público. Además, su diseño minimalista y discreto hace que resulte ideal para mezclarla o combinarla con otras pulseras distintas, logrando así un look moderno gracias a la superposición.


Esta pulsera está diseñada con un tubo de red de nylon del color elegido (negro, fucsia, gris), relleno con pequeños cristales transparentes que brilla en metal chapado en oro. Además, el cierre magnético es perfecto, ya que permite un fácil quita y pon y favorece la combinación con otras pulseras de la misma o distinta firma.

De precio más que asequible para regalar, esta pulsera STARDUST LIGHT MULTI PULSERA está disponible en dos tamaños. Uno más simple, formado por una única vuelta de muñeca, y la denominada STARDUST DOUBLE PULSERA, de doble vuelta, que aporta un toque especial a tu look si la eliges en colores llamativos como el fucsia o el azul. A mí la que más me gusta es la dorada, perfecta para llevar en solitario o junto al reloj, sin necesidad de combinarla con otras.

Eso sí, la ventaja de las pulseras de SWAROVSKI, elijas la que elijas, es que te permiten mezclarlas entre sí o acumular varias pulseras de la misma línea en distintos colores. Sin necesidad de que sean brillantes auténticos, darás un toque de estilo y sofisticación a cualquiera de tus looks, incluso para llevar a diario con ropa más discreta e informal.

Así que tomad nota y apuntadlo como deseo en vuestra carta navideña. Ahora sólo hace falta que os portéis muy bien y de este modo podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: STARDUST LIGHT MULTI PUSERA de SWAROVSKI.

Artículo No.: 5102559. PVP: 59 €. De venta en tiendas SWAROVSKI, centros autorizados y en www.swarovski.com.

(Visitas 743 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Pulsera de Swarovski" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (191 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.