Peeling capilar para revitalizar y fortalecer tu melena

Exfoliante capilar para tener un cuero cabelludo saludable y una melena revitalizada y con fuerza

Kerastase Specifique

Hay algunos productos capilares que por su carácter innovador nunca pensé que existían, y mucho menos que me lanzaría a probarlos. Para cuidar el rostro, una magnífica especialista en dermatología me comentó una vez que el mejor consejo era exfoliar e hidratar la piel; exfoliar cada día (o en pieles sensibles una vez cada cuatro) e hidratar la epidermis con productos adecuados.

Sin embargo, jamás pensé que esa máxima serviría asimismo para el cuidado del cabello. Y es que como ya habréis visto en los numerosos post que dedico a productos específicos para cuidar el pelo, como en Serum Initialiste de Kérastase, para un pelo sano, fuerte y brillante o en Cómo tener un pelo perfecto, el cuidado capilar es para mí algo esencial. Un pelo bonito es un pelo cuidado, con brillo, con fuerza. Si tienes un pelo sano darás una imagen saludable que hará que te sientas Más que guapa, con independencia de las circunstancias que te rodeen.

Así que como novedad y por su alta efectividad, hoy os presento el nuevo producto de peeling capilar que he descubierto con grandes resultados: el Bain Exfoliant Hydratant de Kérastase Specifique. Este producto actúa a su vez en un doble sentido: al mismo tiempo que exfolia el cuero cabelludo, aporta después un baño de hidratación que revitaliza la fibra capilar.


Y es que este Bain Exfoliant Hydratant de Kérastase Specifique, además de favorecer el cuidado capilar, resulta ideal para aquellos que presentan descamaciones o caspa en la zona del cuero cabelludo, ayudando a su eliminación y aportando una nutrición adicional.

Es ideal para tratar problemas capilares como picores, caspa o caída del cabello derivados del estrés, cambios hormonales o contaminación atomosférica, y puede ser utilizado indistintamente como producto anticaspa o simplemente como un exfoliante, advirtiéndose sus beneficios desde la primera aplicación, consiguiéndose al mismo tiempo una fibra capilar tonificada y más flexible.

Regulador de las alteraciones internas del cuero cabelludo, el uso de este Bain Exfoliant Hydratant de Kérastase Specifique magnifica la efectividad del Serum Initialiste de Kérastase, que en su día os recomendé, protegiendo y cuidando el cabello desde el cuero cabelludo, y por tanto desde su crecimiento. De esta manera se obtiene un cabello saludable, tonificado y una melena sublime.


Lo sorprendente es su aplicación: sobre el pelo seco o ligeramente húmedo, hay que extender por secciones una capa del producto masajeando suavemente sobre el cuero cabelludo. El tacto granulado facilita el peeling si lo extiendes sobre la piel, entre la raíz del pelo. Tras masajear dos minutos con la punta de los dedos, hay que aclarar con agua cuidadosamente, con la novedad de que el granulado que facilita la exfoliación se convierte inmediatamente en champú, haciendo las veces de lavado e hidratación.

Este producto resulta muy efectivo si se está aplicando sobre el cuero cabelludo algún producto anti-caída o vitaminado, porque permite que éstos se absorban más fácilmente al haber eliminado los residuos que impedirían su absorción – como el colágeno de algunos champús o la caspa – que habitualmente impiden su correcta aplicación. Con un cuero cabelludo limpio, exfoliado e hidratado, los resultados de cualquier tratamiento, sean cuales sean, se tornan magníficos.

Yo lo he probado y estoy encantada, así que con esta nueva sugerencia tendréis un cabello tonificado, sano y perfecto desde la raíz, cuyos efectos se mantienen a largo plazo, por lo que ya no tenéis excusa para seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SERUM INITIALISTE de KÉRASTASE PARIS

Envase de 200 ml. PVP: 19,85 €. De venta en peluquerías especializadas y puntos de venta autorizados. Más información en www.kerastase.com.

Si te ha gustado el artículo "Peeling capilar para revitalizar y fortalecer tu melena" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.