Ducha con Música de Jacob Delafon

Gana en calidad de vida

Moxie

Me he propuesto en los próximos post dedicar algunos artículos a hablar de la calidad de vida. Sí, eso que pierdes momentáneamente por una enfermedad y cuando la recuperas valoras mucho más.

Mucha gente se equivoca cuando habla de calidad de vida. Calidad de vida no es ir en el mejor yate del mundo (cuanto más caro mejor), ni veranear como las celebrities al precio que sea. Calidad de vida es tener una vida mucho más placentera sin mucho esfuerzo, y por ende, no depende del dinero que se emplee en ello, sino de la calidad del tiempo de disfrute, hagas lo que hagas.

El otro día hablaba con un gran amigo que está hospitalizado y le comentaba que en su caso, comprarse una cama articulada para dormir en casa era ganar en calidad de vida. Y ello porque poderte levantar por ti mismo de la cama cuando físicamente estás limitado es mejorar tu calidad de vida. Una moto eléctrica para utilizar en momentos de agotamiento o imposibilidad también pueden mejorar la existencia; ir en ocasiones arrastrado por problemas de salud o no poder salir de casa por ello no es la solución.


Por ello, la calidad de vida es contar con mejoras en nuestra vida que la hacen “de calidad”. Sin embargo no hace falta estar enfermo para ganar en calidad de vida. Es más, cualquier persona, si se para a pensar un poco, podría mejor un poquito su vida utilizando, por ejemplo, las ventajas que nos otorgan las nuevas tecnologías o determinados productos. Y es que mejorando nuestras acciones habituales, según cómo y con qué las hagas, puedes convertirlas de aburridas y pesadas a placenteras y divertidas. Y eso es lo que yo llamo calidad de vida.

Por eso hoy os quiero hablar de la ducha musical de la firma JACOB DELAFON PARIS que he de confesar que ha revolucionado mi vida. Y es que hace unos meses tuve el placer de asistir a uno de los cafés clandestinos que organiza El Corte Inglés en los que la prestigiosa firma de artículos de baño JACOB DELAFON PARIS nos presentó su MOXIE, cabeza de ducha con altavoz inalámbrico que permite escuchar música mientras te duchas.


Y diréis, ¿Qué tiene de especial? Muchos nos duchamos con música. Sí pero yo puedo deciros y garantizaros que en este caso que no es lo mismo. Si en el baño enciendes el móvil, incluso si tienes hilo musical, en cuanto enciendes el grifo ya no oyes nada. No sientes la música, ni te relaja tanto. En este caso, el altavoz va incorporado a tu alcachofa de ducha, en donde mientras cae agua por sus 60 salidas anti-cal o te aclaras el pelo escuchas con la misma nitidez que si llevaras unos casos puestos. ¿Y sabéis el gusto que da meterte en la ducha escuchando tu música favorita, y que puedes seleccionar previamente porque el altavoz inalámbrico se conecta a cualquier dispositivo bluetooth que contenga tu lista de canciones favoritas?

Moxie

A mí desde luego este nuevo dispositivo me ha cambiado la vida. No sólo porque cuando acabas de ducharte el altavoz, que es magnético, puedes extraerlo fácilmente y dejarlo en la encimera del baño con un soporte de diseño (que ocupa muy poco espacio) para seguir escuchando música de calidad mientras termino de acicalarme (no es lo mismo ponerte las cremas aburrida que con ritmo). Es que además, el momento de la ducha, que siempre me da mucha pereza porque lo hago siempre corriendo, o a última hora del día o a primera de la mañana – más rápida todavía – se ha convertido en un momento de bienestar y disfrute, aunque dure cinco minutos. Y es que con música, sea del tipo que sea, todo es más alegre, relajado y feliz, ¿No os parece?

Así que si os gusta la música, estáis decaídos o queréis daros un capricho, ésta es la solución. La ducha musical MOXIE de JACOB DELAFON PARIS, disponible en la sección de baño de EL CORTE INGLÉS, es ideal para hacer un regalo original, perfecto y divertido, y la solución para convertir vuestra ducha en el mejor momento del día, inmejorable sensación si antes has hecho deporte.

Así que queridos amigos, aquí os dejo otra idea más para que sigáis estando, como siempre, mucho Más Que Guapos! Porque la música mejora el estado de ánimo y aporta positividad. ¿A qué estáis esperando para probar la ducha musical MOXIE de JACOB DELAFON?

EL PRODUCTO: MOXIE de JACOB DELAFON PARIS.

Ducha de cabeza de 12,7 cm con altavoz inalámbrico recargable mediante cable USB suministrado y 60 salidas de agua anti-calcáreas con rótula orientable. PVP: 222,64 €. Disponible en centros EL CORTE INGLÉS. Más información en Jacob Delafon

(Visitas 51 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Ducha con Música de Jacob Delafon" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (181 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.