10 Pequeñas cosas que me hacen Feliz

Cosas que también os harán felices

He estado unos días pachucha, así que días como esos, de los que luego afortunadamente vuelvo a salir airosa, pienso en lo bonitas que me parecen las cosas normales de mi vida. Cuando dejo de hacerlas todavía me parecen más increíbles, y cuando vuelvo a mi vida normal a veces se me olvidan, pero la mayoría las disfruto como si fueran un regalo del cielo.

No vamos a ponernos trascendentales, pero tomar un refresco al sol, dormir en tu camita bajo el edredón cuando fuera hace mucho frío o comer patatas fritas de bolsa mientras estoy tirada en el sofá son cosas que me encanta hacer, y que las disfruto como si fueran un verdadero lujo… Y a decir verdad, todo un placer.

También hay productos y actividades que me dan fuerza y energía, y que me hacen la vida más agradable. En el último post os hablé de la calidad de vida, a la que cada vez le doy más importancia, y que valoro mientras me ducho escuchando música con mi ducha musical MOXIE de Jaboc Delafon. Hay otras cosas que mejoran mi día a día y que seguro a vosotras también, ¿Queréis saber cuáles son?


  1. Hacer deporte. Sobre todo, no dejo pasar mis clases de bodybalance, modalidad deportiva mezcla de yoga, pilates y taichí a las que estoy realmente enganchada. Me relaja y estira mis músculos, además de darme fuerza y energía. Perfecto para esculpir la silueta. Además se hace con música, ya sabéis que no puedo vivir sin ella.
  2. Aplicarme tras la ducha los productos de Jo Malone London, tanto la crema hidratante como los aceites de baño. Con fragancias que he escogido yo misma según mis gustos, no hay nada mejor y que me haga disfrutar más a última hora del día. Me encanta cuando veo la tele oliendo divinamente, y después me meto en la cama y mi pijama y mis sabanas siguen oliendo maravillosamente a peonia, jazmín, lima o naranja. ¡Da un gusto!
  3. Comerme cada día después de comer una trufa helada de la pastelería Soconusco que con frecuencia me trae a casa nuestro invitado a cenar favorito, porque sabe que me encantan. Son pequeñas, dulces y no llenan mucho. Cómo me gusta comérmelas poco a poco y disfrutar mientras las saboreo. ¡Soy muy laminera!
  4. Leer un buen libro, esencial que me transporte a otro país y así viajo mientras tanto con el pensamiento. No hay nada más relajante, gratificante e ilustrativo que leer. Además de adquirir cultura te permite trasportarte a otra época, sitio o lugar. Mejor si son libros sobre mujeres valientes, luchadoras, decididas y emprendedoras, a las que nada se les pone por delante. Ya sabéis que soy fan de Lucinda Riley, Sarah Lars y Kristen Hannah, entre otras.
  5. Maquillarme y ponerme guapa con los productos de Lancôme, en especial su máscara de pestañas. También con los de Armani Beauty, Mac y Nars. Ya sabéis que suelo combinarlos. En otros post os he enseñado ya cuáles son mis productos de maquillaje favoritos.
  6. Vestirme adecuada y pensar en el look que me voy a poner dependiendo de la ocasión. Ni qué decir tiene si me compro ropa, pero no hace falta gastar para sentirse mejor. Una camiseta básica de precio económico para ir con vaqueros puede darme un alegrón en un momento determinado, sin necesidad de hacer una gran inversión.
  7. Beber un vasito de Coca-Cola© con mucho hielo, que aunque ahora digan que no es tan buena para la salud, a mí me va de cine. Mejor, por supuesto, si estoy bien acompañada.
  8.  Ver una buena película en el cine; descanso, disfruto y me divierto mientras estoy sentada. El olor a las palomitas y la pantalla grande me apasiona.
  9. Tumbarme en el sofá a ver mis series favoritas de TV con mi mantita de Zara Home, que también os la he recomendado en el blog en otra ocasión. Mis series favoritas: las de médicos o bomberos.
  10. Charlar con mis amigas, mejor si es bajo el sol. No hace falta que solucionemos el mundo, sólo necesitamos risas, y las sacamos siempre. Además qué suerte tengo, tengo muchas amigas, y muy variadas, que me quieren mucho y siempre me ayudan. Y si es en la playa ¡ni os cuento!

Y a ti, ¿Qué te hace feliz? Piensa en pequeñas cosas que mejoren tu calidad de vida y te saquen una sonrisa, no hace falta una gran inversión, descúbrelas y practícalas. Así seguirás, como siempre, ¡mucho Más que Guapa!

(Visitas 102 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "10 Pequeñas cosas que me hacen Feliz" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (184 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.