5º Aniversario Más Que Guapa

¡ 5 Años !

Quinto Aniversario

Ya hace cinco años que mi maratonman y yo comenzamos esta gran aventura. La idea de fundar Más Que Guapa fue casual, como casi todo en la vida. La propuesta de hacer un blog y las ganas de ayudar a los demás hicieron el resto.

Tras mi diagnóstico fatal del GIST, la primera intervención quirúrgica y poder superarlo, junto con la necesidad de tomar un tratamiento médico, GLIVEC (Imanitib), muy efectivo pero cuyos efectos secundarios eran bastante desconocidos, decidimos emprender la gran tarea de animar a otras personas que hubieran pasado por lo mismo a que se sintieran mejor; que tuvieran esa página web que yo nunca tuve con consejos de moda y belleza con los que se sintieran bien, pasara lo que pasara.

A mis primeras lectoras con el mismo diagnóstico, cuyos mensajes de apoyo y agradecimiento me enternecieron y emocionaron, se unieron otras con problemas distintos al mío, que me dieron ánimos para seguir con este viaje y continuar con mi tarea, siempre altruista y filantrópica, de aconsejar en todos aquellos aspectos que se pueden cambiar para continuar viviendo en la vida Más Que Guapa, esto es, muy por encima de la belleza exterior, y con felicidad y paz interior. Mujeres valientes, luchadoras y a las que nada ni nadie se les pone por delante.


Conforme fue pasando el tiempo comencé a recibir mensajes, propuestas de colaboraciones, participaciones en eventos y lo mejor, el cariño de mis lectores y las ganas de seguir leyendo mis crónicas, más o menos acertadas, pero que a ellos les encantaban. Y digo a ellos porque en el trayecto se fueron uniendo Masqueguapos de renombre, conocidos y anónimos que decidieron seguirme y apoyarme porque a ellos también les servían mis consejos y sugerencias.

En estos cinco años he conocido a gente nueva maravillosa, de la que hoy me siento muy orgullosa de conocer y poder colaborar. A sorprendentes médicos especialistas – oncólogos, dermatólogos, psiquiatras – y farmacéuticos que siguen estudiando, investigando y ayudando a los enfermos a que su vida sea mejor, sin otro interés que su vocación de servicio a los demás. A enfermos valientes luchadores que siguen en tratamiento y no dejan que su inquietud moleste a los demás. A aquellos que en su vida fueron pacientes y hoy, sanos, han decidido dedicar su existencia a ayudar a los que sufrieron lo mismo.

Quinto Aniversario


Pero la gran sorpresa ha sido descubrir que el mundo de la moda y la belleza es mucho más solidario de lo que se proyecta y se piensa, y lo mucho que ayuda a un bienestar físico y emocional. Nunca he recibido un no por respuesta cuando les he propuesto una colaboración; siempre me han mimado, vestido, peinado y maquillado con un cariño increíble, haciéndome sentir en ocasiones incluso más bella que una estrella de Hollywood. Siempre había una solución para que mi piel fuera perfecta, mi estilismo el adecuado, mi cabello envidiado y mi maquillaje solicitado. Nunca han permitido que dejara de sentirme Más Que Guapa y con el paso del tiempo han seguido inyectándome esa dosis de optimismo que sólo ellos pueden generar para que tenga la imagen que tengo ahora.

En un momento dado mi humilde fama comenzó a extenderse y comencé mi todavía hoy incipiente carrera de “influencer”. En ello me ayudaron grandes personalidades y firmas que confiaron en mí y en el mensaje que transmitía, sin conocerme de antemano, y fue una sorpresa inesperada. Gracias a esta nueva actividad he hecho grandes descubrimientos; personas dedicadas a distintos ámbitos pero con las que nos une un objetivo común: nuestro amor por la moda y la belleza y la idea de transmitirlo como mejor sabemos. Ahora tengo una pareja artística, con el que paso ratos fabulosos e incluso me asesora sobre lo que debo ponerme. Amigos fotógrafos, periodistas, personal shoppers, responsables de comunicación y diseñadores de moda con los que da gusto conversar, y un grupo de compañeros de eventos, auténticos, inigualables e inimitables a los que nunca les falta un piropo que dedicarte y con los que es un placer asistir a presentaciones, desfiles y charlas.

Estos cinco años han sido duros – nuevas intervenciones, algún que otro ingreso hospitalario, pruebas y pinchazos – pero por encima de todo muy gratificantes. Siempre dije que con que a una persona le sirviera el blog me sentiría recompensada, pero en realidad la mayor beneficiada de todo esto he sido yo. Que una experiencia fatídica en la vida te haya cambiado de tal manera que puedas transmitir alegría de vivir no tiene precio. Que llegues incluso a agradecer devenires de la vida como algo bueno a largo plazo tampoco.

Y todo esto no hubiera sido posible sin mi entorno, mi familia y mis amigos de siempre. Quisiera dar las gracias a mi amor maratoniano por montarme este maravilloso blog, nunca decirme no a nada ni sugerirme que no era capaz de hacer algo, y apoyarme en cada proyecto que emprendo, aunque seguro que a veces no logra entenderlo. A mis princesas que me han cuidado sin descanso, entender desde pequeñas lo que estaba pasando y ser mi mano derecha en este proyecto con su madurez, sus ayudas tecnológicas, su esfuerzo, sus fotos y sus sugerencias. A mi madre, siempre paciente, sonriente y complaciente, que nunca bajó la guardia y desde pequeña me enseñó todo lo que transmito sobre moda, educación y saber estar; sin ella no podría escribir una palabra en el blog. Gracias al resto de mi familia, a mis amigos incondicionales, y en especial, gracias a vosotros, mis lectores, mis seguidores, mi razón de ser, mi alegría y mi apoyo. Nuca es fácil comenzar un proyecto desde cero, pero sí lo es cuando tienes a personas tan receptivas al otro lado.

Gracias a todos por estos cinco años de alegrías, de satisfacciones, de apoyos incondicionales y de ánimos. Espero poder seguir otros cinco años más y no defraudaros. Con todo mi corazón, GRACIAS POR ESTOS FABULOSOS CINCO AÑOS y por querer y dejarme seguir estando Más Que Guapa!

(Visitas 107 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "5º Aniversario Más Que Guapa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (199 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.