Consigue un rostro fresco y luminoso

Sérum hidratante, oxigenante y rellenador para un rostro fresco y luminsos

Hydragenist de Lierac

La deshidratación de la piel es uno de los signos más visibles en nuestro rostro cuando llega el calor. De repente, nuestra crema hidratante habitual no parece suficiente, el maquillaje parece que se absorbe, la piel de la cara se vuelve tirante… Por eso es importante que durante el verano extrememos el cuidado de nuestro rostro y apliquemos nuevas fórmulas que nos ayuden a mantener la piel sana, hidratada y a poder ser fresca y tersa.

Además, las largas exposiciones al sol, aunque nos aportan vitaminas y un tono saludable que embellece nuestro rostro y animan nuestro espíritu, deterioran progresivamente nuestra piel, haciéndose necesario un cuidado extra durante el periodo estival que mantenga e incluso mejore la salud de nuestra piel.

Por eso, hoy os presento la línea de productos HYDRAGENIST de LIERAC, lo último que he probado y de cuyo sérum me he enamorado. Y es que con la gama de productos de HYDRAGENIST de la firma LIERAC, ya sabéis, una de mis favoritas y de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias, la piel está hidratada y rellenada, las arrugas se alisan y el tono recupera su frescura.


Y es que los productos de HYDRAGENIST de LIERAC recrean por primera vez los efectos de la técnica de estética de oxigenación del tejido gracias al complejo Hydra2, obtenido de la cosmética de hibridación LIERAC, que aúna oxígeno biomimético, ácido hialurónico y hoja de vernonia. Con ello se consigue el aumento de la oxigenación de células creadoras de captadores de agua, así como un fuerte poder hidratante y rellenador.

De esta manera, los productos HYDRAGENIST pulverizan en la piel oxígeno, ácido hialurónico y vitaminas. Este aporte de oxígeno y de activos permite rellenar la piel en profundidad y superficie, consiguiendo el resultado deseado de piel hidratada y sana desde el interior.

De todos los productos de la gama HYDRAGENIST de LIERAC el que más me ha gustado (y desde que lo probé no he dejado de utilizarlo) es el SERUM HIDRATANTE OXIGENANTE RELLENADOR porque intensifica la hidratación, rellena intensamente y alisa las arrugas y finas líneas. Lo que más me ha sorprendido y lo que me ha hecho volverme adicta a este producto es su sensación de frescor al aplicarlo y su intensa hidratación durante todo el día, dándome la sensación de llevar continuamente una máscara de bienestar, permitiéndome además utilizarlo bajo mi crema de día habitual.


Lo mejor: es apto para todo tipo de pieles, tanto secas como normales o mixtas, y se puede aplicar perfectamente tanto durante el día como bajo la crema de noche, siendo recomendable su aplicación durante todo el día y con la piel limpia durante los días de mayor exposición solar.

Con sólo aplicar unas pequeñas gotas es más que suficiente, y su perfume fresco, delicado y femenino que mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia lo hacen todavía más atractivo de utilizar.

La verdad es que en verano me da muchísima más pereza aplicarme multitud de productos en la cara, y como me maquillo menos me da la sensación de que no necesito hacer un cuidado tan extremo como en invierno. Sin embargo, y gracias al sérum HYDRAGENIST de LIERAC, con un solo toque puedo cubrir mi rostro de agua y oxígeno sin perder un minuto de mi tiempo, y después aplicar la crema de tratamiento que corresponda.

No obstante, este producto es perfecto para aplicar bajo la crema facial solar, ya que le aporta un extra de suavidad, brillo y luminosidad a la piel, permitiéndome tomar el sol con total seguridad y confort. Por eso, os animo a que lo probéis ya que yo he quedado encantada, y de esa manera podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: SERUM HIDRATANTE OXIGENANTE RELLENADOR, de HYDRAGENIST de LIERAC.

Envase de 30 ml. PVP: 44 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en Lierac .

(Visitas 993 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Consigue un rostro fresco y luminoso" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (184 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.