Camiseta y sudadera Edición Limitada

Camiseta y sudadera de Clément Dezelus para Promod

Camiseta Promod

 Como ya os he ido comentando en mis anteriores posts Camiseta para vaqueros y Camiseta para conseguir un toque chic, las camisetas de algodón son una de mis prendas favoritas. Podría decirse que tengo mil, y más que tendría. Eso sí, las elijo concienzudamente; como tengo ya tantas camisetas, si me compro una nueva ésta tiene que ser especial. Y por especial entiendo aquélla que es diferente, que me entra directamente por los ojos, por su originalidad, textura o color.

Con respeto a los jerséis y sudaderas me pasa un poco lo mismo, sólo que no soy tan adicta a ellas. Como complemento a los vaqueros para el fin de semana o una rutina más sport me parecen la prenda ideal, y combinadas sobre una camiseta de algodón uno de los looks más cómodos que existen para ir divinamente de viaje, al supermercado o simplemente a dar un paseo (con o sin mascota).

Personalmente y gracias a las nuevas tendencias, he descubierto la gran utilidad de la sudadera, y sus nuevos diseños más alejados de las líneas deportivas y más cercanos a la moda urbana. Véase si no que en las nuevas colecciones otoño-invierno de la mayoría de las firmas de mayor o menor renombre han introducido de forma sistemática la sudadera en todas sus variedades: de algodón o tejido técnico, con o sin capucha, o la sudadera-joya, la que más éxito ha tenido en los últimos años.


Clément Dezelus

Y es para las que tenemos una piel más sensible o más sensibilizada por cualquier motivo – alergias, ingesta de determinadas medicaciones o tratamientos – tanto las camisetas de algodón como los jersey sudadera del mismo material son perfectos para ir a la moda sin sufrir ninguna molestia adicional. En mi caso odio los jerseys de lana: cuando me los pongo me pica todo el cuerpo y si son de cuello alto se me irrita hasta la barbilla. Sin embargo con las sudaderas de algodón voy comodísima, se pueden poner en cualquier época y ahora y con los nuevos estilos son combinables con multitud de prendas antes impensables como faldas o pantalones tipo palazzo.

Por eso hoy os quiero enseñar una nueva colección de prendas de diseño y edición limitada realizadas por el famoso ilustrador y diseñador CLÉMENT DEZELUS para PROMOD BOUTIQUE FRANÇAISE con ocasión del lanzamiento de la nueva colección otoño 2015.


Se trata de una edición limitada de dos camisetas y una sudadera ultra-femeninas y de unos precios más que asequibles para lucir desde ya un estilo chic, original y rompedor. En tonos blanco y gris jaspeado las camisetas y gris deportivo la sudadera, su originalidad estriba no sólo en el corte de las prendas sino también en los dibujos estampados en las mismas, en donde se plasman modelos luciendo el chic y atemporal estilo parisino con diseños desde el abrigo negro de corte sencillo más elegante hasta la típica gabardina beige, pasando por un modelo más casual de camiseta de rayas y pitillo negro con tacones.

Clement Dezelu

Las camisetas son de corte recto, manga corta y cuello redondo, perfectas para cualquier figura y ocasión. La sudadera, por otra parte, es de manga larga y puños vueltos, de muletón suave, interior rizado, corte y bajo recto y cuello redondo. Tanto las camisetas en dos colores como la sudadera llevan la Ilustración de CLÉMENT DEZELUS impresa en la parte delantera, y su firma en la zona alta de detrás.

La verdad es que yo ya he sucumbido a sus encantos, porque además y por cada compra que hagas de uno de estos productos en PROMOD te regalan una shopping bag diseñada también por el propio CLÉMENT DEZELUS, y te dan la oportunidad de participar en un concurso para obtener una de las 100 láminas originales numeradas y firmadas por el artista.

Así que no os disgustéis porque el verano enseguida se acaba; con estas nuevas ideas podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 

LOS PRODUCTOS:

  • CAMISETA DE MANGA CORTA: Con dibujo sobreimpreso del ilustrador CLÉMENT DEZELUS, de PROMOD. Colores blanco y gris. PVP: 19,95 €. De venta en PROMOD.
  • SUDADERA CON ILUSTRACIÓN del ilustrador CLÉMENT DEZELUS, de PROMOD. PVP: 29,95 €. De venta en tiendas PROMOD.
(Visitas 239 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Camiseta y sudadera Edición Limitada" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.