Lista de los mejores perfumes importados para mujer

Los mejores perfumes

Mejores perfumes

Se acerca la Navidad y con ello el incremento de nuestra lista de deseos. Atrás queda la mera hipótesis del “me gustaría” para transformarse en un inmediato “lo quiero”, simplemente porque y siguiendo las directrices de L’Oreal “yo lo valgo”.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, lo importante es pedir en Navidad, además de salud para todos (teniendo en cuenta cómo estamos muchas Mas que guapas) ese capricho que por su precio o por tratarse de un pequeño lujo, no te compras durante el año: una buena crema, unos zapatos distintos y estilosos o una colonia, y si es un perfume importado ¡mucho mejor!

Soy de las que tras mis intervenciones quirúrgicas y el tratamiento con GLIVEC (Imatinib) no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy, pero con el tema de los perfumes importados me he vuelto un poco más especial; nunca me los compro motu propio (y no sabría explicar la razón por la que me da tanto apuro hacerlo yo misma), y son mi regalo favorito en fechas concretas como Navidad, cumpleaños o aniversario.


Y es que oler a un buen perfume importado forma parte de tu seña de identidad, y por eso es importante elegirlo con detalle para conseguir el aroma que más se adecúe a tu personalidad y estilo. El perfume importado, ese que es más difícil de adquirir, es más que un olor; es un objeto de lujo que pasa a formar parte de ti.

Sin embargo, elegir bien el perfume importado no es siempre tarea fácil; no me gusta que terceros elijan el perfume que debo llevar. Por eso los que me conocen saben que siempre suelo llevar perfumes importados de la misma firma, ligeros y frescos, sin que sean demasiado dulces ni excesivamente fuertes. Por eso, páginas como www.el-mejor.com nos ayudan a elegir dentro de los mejores perfumes importados el que más se adapta a nuestra pretensión.

En esta web, podéis ver el mejor y más completo LISTADO DE LOS MEJORES PERUMES IMPORTADOS PARA MUJER, que siguen permaneciendo en el tiempo y cuyas características particulares hace de ellos un perfume de lo más especial. Aquí tenéis el ranking y algunas notas para que os sea más fácil elegir:

  1. CHANEL Nº 5: Este perfume atemporal creado por la mítica Coco Chanel sigue siendo desde hace años el perfume importado nº 1 en el mundo. Gracias a su mezcla de notas de vainilla, jazmín y rosa, es conocido como el “aroma de mujer” por excelencia.
  2. GUERLAIN SHALIMAR: Fragancia clásica compuesta por jazmín, rosa, iris y vainilla, ocupa el segundo puesto. El secreto de su éxito se encuentra en su inspiración, ya que se basa en la épica historia de un emperador que conoció a su amor en los jardines de Shalimar.Mejores perfumes
  3. PURE POISON, CHRISTIAN DIOR: En el tercer puesto se encuentra este perfume picante, con notas de cilantro y tuberosa, apto para las más atrevidas y arriesgadas que no quieren pasar desapercibidas.
  4. L’AIR DU TEMPS, de NINA RICCI: Esta fragancia, creada en 1948, sobrevive en el tiempo gracias a su pureza, que consigue gracias a su mezcla de gardenia, almizcle, sándalo y rosa.
  5. CLASSIQUE, de JEAN PAUL GAULTIER: Con su icónico frasco de cristal con forma de corsé, sus notas de rosa, pera, orquídea y flor de naranja siguen gustando aunque pase el tiempo.Mejores perfumes
  6. COCO MADMOISELLE de CHANEL: Este perfume elegante y ligero, gracias a su compuesto de rosa, jazmín, vainilla y mandarina es insuperable, gustando incluso a las más clásicas y menos rompedoras.
  7. OPIUM, de YVES SAINT LAURENT: Creada en 1977, tras casi 40 años sigue enloqueciendo por su aroma goloso y su larga duración.Mejores perfumes
  8. YOUTH de ESTÉE LAUDER: Esta “lluvia de juventud” fresco y lujoso resulta ideal para regara a las nuevas generaciones que ya quieren destacar con un olor original y distinto.
  9. EAU DYNAMISANTE de CLARINS: Creada en 1987, característico por ser el primer perfume que utilizó fragancia de aceites esenciales aromáticos que cuidan de la piel. Sus notas frescas mezcladas con limón, naranja y romero lo hacen imprescindible para aquella mujer actual, delicada y cuidadosa con su físico.Mejores perfumes
  10. EUPHORIA, de CALVIN KLEIN: Moderno y seductor, este perfume importado ha conseguido una original mezcla de granada, violeta negra, orquídea, ámbar y madera de caoba que lo han colocado entre los diez mejores perfumes importados de todos los tiempos.

Y tú Mas que guapa, ¿Con cuál te quedas?

Si te ha gustado el artículo "Lista de los mejores perfumes importados para mujer" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.