Pelo saludable, cuidado y protegido

Revlon Uniq One All In One

All In One

Hay dos cosas que son fundamentales para proyectar bienestar y salud: una piel cuidada y un pelo perfecto. Por propia experiencia y debido a las intervenciones quirúrgicas sufridas y el tratamiento con GLIVEC (Imanitib) me he dado cuenta de que además de cuidar nuestra alimentación y conseguir hábitos saludables, es imprescindible utilizar productos adecuados para el cuidado de la piel y el cabello.

Y es que para lucir una melena perfecta resulta necesario el uso de un buen spray desenredante para después del lavado que además de facilitar el peinado del cabello le aporte propiedades adicionales que permitan que tras el secado del mismo éste luzca perfecto. Por eso, hoy os enseño mi último descubrimiento capilar, con el que por muy poco precio y sin mucho esfuerzo podéis conseguir mejorar ostensiblemente el estado y la apariencia de vuestro pelo.

La verdad es que hace tiempo había oído hablar del spray UNIQ ONE™ ALL IN ONE de la firma de producto para el cabello REVLON PROFESSIONAL®, pero hasta hace dos meses no me había decidido a probarlo. Y francamente, he de confesaros que ha merecido la pena.


Y es que el spray UNIQ ONE™ ALL IN ONE de REVLON aporta diez beneficios al cabello en un solo gesto para conseguir lucir un cabello sublime, saludable y protegido:

  • Repara el cabello seco y dañado.
  • Aporta brillo y control del encrespado.
  • Protege del calor del secador o la plancha.
  • Aporta suavidad y sedosidad.
  • Protección del color con filtros UVA y UVB.
  • Facilita el uso de la plancha.
  • Efecto desenredante.
  • Mantiene el peinado por más tiempo.
  • Previene las puntas abiertas.
  • Aporta cuerpo y volumen

Eso sí, para conseguir el efecto deseado es recomendable seguir las instrucciones de aplicación, ya que se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco dependiendo del resultado a obtener. En cabello mojado hay que aplicar de 6 a 15 sprays dependiendo de la largura del cabello a unos 20 cm. de distancia para poder desenredar el pelo de forma fácil y sencilla. Así obtenemos un pelo suave, sedoso, brillante y protegido del calor del secador o la plancha.

Con el cabello seco, podemos aplicar de 2 a 4 sprays sobre la palma de la mano para después distribuirlo uniformemente de medios a puntas. De esta forma el acabado del peinado será más duradero y acabarmos con el tan molesto encrespamiento.


Es un producto rápido y muy eficaz, por lo que merece la pena probarlo, ya que sus resultados son inmediatos. Así que si quieres tener un pelo saludable, cuidado y protegido, aquí tenéis otra idea para que podáis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

 

EL PRODUCTO: REVLON UNIQ ONE™ ALL IN ONE HAIR TREATMENT de REVLON PROFESSIONAL®.

Envase de 150 ml. PVP: 10 € aprox. De venta en salones de peluquería y tiendas especializadas en productos de peluquería. Más información en Uniq One.

Si te ha gustado el artículo "Pelo saludable, cuidado y protegido" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.