Mascarilla Facial de Lierac Premium

Juventud instantánea

Lierac Premium

Hay productos del cuidado personal que se vuelven un indispensable de nuestro tocador conforme pasan los años. La mascarilla facial es uno de ellos; cuando descubres los beneficios que proporciona en nuestra piel la aplicación una o dos veces por semana de una buena mascarilla para el rostro no puedes vivir sin ella. Es como una inyección exprés de hidratación que aporta a tu piel nutrición y luminosidad al mismo tiempo, y que ayuda a poder sobrellevar las inclemencias del tiempo como las temperaturas extremas, el viento o la humedad.

Sin embargo, para que este hábito cosmético tenga el efecto pretendido, no todas las mascarillas son adecuadas. Por un lado, es indispensable que testemos nuestra piel y veamos qué es lo que la misma necesita: si está muy seca, lo mejor es una mascarilla hidratante. Si le falta luminosidad, podemos optar por una mascarilla rica en vitamina C. Si lo que nos ocurre es que tenemos la piel excesivamente grasa, quizás haya que preguntar a un experto si el uso de la mascarilla es adecuado para nuestro tipo de piel; quizás los aceites o mascarillas menos untuosas ayuden a regular el sebo que genera nuestra epidermis.

Pocas mascarillas de las que existen en el mercado tienen un efecto hidratante, luminoso, antiarrugas y de elasticidad al mismo tiempo. Por eso hoy os recomiendo mi último descubrimiento: la MASCARILLA SUPREMA de la LINEA PREMIUM de LIERAC, que es la primera mascarilla que he probado que combate al mismo tiempo arrugas profundas e instauradas, pérdida de densidad, irregularidades de tono, manchas, poros, y mejora considerablemente la textura de la piel.


Con un 10% de ácido hialurónico, tiene un efecto rellenador intenso e inmediato, mejorando todos los signos de la edad como arrugas profundas – que se atenúan-, manchas – que se hacen menos visibles – y cerrando los poros, dotando a la piel de una luminosidad extrema e inmediata.

El rostro parece más joven y descansado de forma inmediata, y con cada aplicación sientes cómo tu piel mejora y se restaura en tiempo record, gracias a que contiene complejo Premium Cellular (4,5%), Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra), solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10% y micro-pigmentos soft-focus sublimadores.

No obstante, es apta para todo tipo de pieles, y aunque en la línea LIERAC PREMIUM parece que tales productos están especialmente diseñados para pieles más maduras, lo cierto es que a partir de los treinta es un producto ideal para mantener la piel joven, relajada, vital y luminosa. Al combatir conjuntamente todos los signos que deterioran la piel con la edad, es ideal para casos en los que lo que se quiere es un tratamiento de choque que mejore de forma instantánea nuestro rostro, por encontrar nuestra piel deshidratada, más apagada de lo normal o con falta de brillo o luminosidad. Es lo que ocurre cuando existe una deficiente alimentación, se está sometido a tratamiento médico con determinados fármacos – como el Imatinib o GLIVEC – , se han padecido enfermedades de mayor o menor gravedad – desde un catarro mal curado hasta las crónicas o las que requieren ingreso hospitalario – o simplemente se pasa por una época de mayor estrés.


Lo mejor, su textura cremosa y envolvente, su sutil fragancia a flores y el tacto aterciopelado que deja en la piel. Y lo cómodo que resulta su uso, ya que se aplica una cantidad similar a un garbanzo sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, dejándola reposar de 5 a 10 minutos y quitando el excedente con un algodón. Ahora que si lo que queréis es un tratamiento flash yo me la dejo toda la noche y ¡el resultado es excelente!

Por eso, hoy os recomiendo que probéis esta mascarilla de juventud instantánea, porque aunque su precio sea un poco más alto de lo normal, merece la pena ya que al utilizarla una o dos veces por semana puede durar hasta un año. A mí me la recomendó mi farmacéutica de confianza, y la verdad es que después de probar una muestra del producto me quedé maravillada. Nada que ver con las otras mascarillas que hasta el momento estaba utilizando.

Podéis aprovechar para pedirla como regalo de cumpleaños, de Navidad, o simplemente daros un capricho puntual, porque la verdad es que merece la pena. Ya sabéis que cuidaros es salud, y si no lo hacéis vosotras nadie podrá hacerlo en vuestro lugar. Así que aquí os dejo otra idea más para que pase lo que pase podáis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: MASCARILLA SUPRÉME, de LIERAC PREMIUM.

PVP: 60 € aprox. 75 ml. De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en internet.

Si te ha gustado el artículo "Mascarilla Facial de Lierac Premium" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.