2º Aniversario de Más Que Guapa

Un año más

Vestido para un bautizo.

Hace dos años que mi equipo y yo empezando con este proyecto, y quién nos iba a decir que de una idea tan sencilla y espontánea iba a acabar con dos años llenos de éxitos y alegrías. Quién me iba a decir hace cinco años que una experiencia tan tremenda en mi vida iba a tener una recompensa tan enorme sólo por reflejar en la red todos aquellos consejos sobre moda y belleza que me han ido ayudando a encontrarme mejor. Y quién me iba a decir que como consecuencia de todo ello iba a ser una de las invitadas vip en una de las pasarelas más importantes del mundo, la MBFW, e iba a tener contacto con muchísimas personas – hasta ese momento desconocidas – que como yo habían sacado una visión positiva y beneficiosa de los reveses de la vida.

Por eso, desde estas líneas y con motivo de nuestro segundo aniversario, quiero daros las gracias a todas vosotras, Más que guapas, que me inspiráis cada día a que siga escribiendo y compartiendo mis experiencias para que pase lo que pase podamos encontrarnos mucho mejor.

Y sí, porque todas y cada una de vosotras, con vuestros problemas de todo tipo – de salud, familiares, sentimentales o existenciales –me inspiráis y me dais fuerzas para que siga transmitiendo a través de este blog optimismo y alegría, aunque las circunstancias en un momento determinado no sean propicias. A todas aquellas que lleváis vuestra enfermedad con alegría y dignidad; a las que habéis perdido a un ser querido y seguís preocupándoos de lo que ocurre a los de vuestro alrededor, llorando en silencio; a las que habéis tenido que recomponer vuestra vida de forma repentina tras una separación sentimental inesperada, luchando por seguir adelante por encima de todo; a las que tenéis un enfermo que cuidar y nunca decaéis; y a todas esas estrellas ángeles Más que guapas que un día me siguieron en la tierra y ahora lo hacen desde el cielo.


A todas os quiero dar las gracias por haberme seguido desde el principio y ser mi fuente de inspiración. Porque vosotras habéis hecho que mi problema deje de serlo y me mire en vuestro espejo para no decaer nunca y poder seguir con este proyecto que me entusiasma. Vosotras sois las verdaderas Más que guapas, valientes, luchadoras, optimistas y a la vez risueñas, y por vosotras voy a seguir escribiendo y transmitiendo secretos para estar mejor.

A mis lectoras incondicionales, a mis seguidoras y transmisoras de ánimo, pero en especial a mi campeón de maratones y a mis “mini yo”, por su ánimo y su fuerza innata, a mi heroína-madre y a los que me acompañan en mi día a día animándome en cada momento, y a mis amigas/os y conocidas/os, que son mis fieles seguidores y los mejores publicistas que una pueda encontrar.

No quiero olvidarme de dar también las gracias a todos aquellos profesionales de la salud que me han atendido de forma tan amable durante todo este tiempo, con cuyos consejos he podido seguir sintiéndome ¡Más que guapa! y que siguen haciéndolo con otros pacientes con el mismo cariño que lo hicieron y hacen – conmigo.


Y sobre todo, gracias a los que desde mi primera intervención quirúrgica os faltó tiempo para desde entonces echarme un piropo de forma inesperada cada vez que me veis. Nadie sabe lo que reconforta un elogio en determinados momentos.

Y gracias a todos, en general, por leerme, por seguirme, por esperar mi blog como agua de mayo, y sobre todo, por contagiarme vuestra sonrisa. Y a los que habéis contactado conmigo a través del blog y me habéis contado vuestras experiencias, gracias por vuestra confianza y por dar sentido a todo este esfuerzo.

Cuando comencé este blog pensé que sólo con que mis líneas sirvieran para ayudar a una persona me daba por satisfecha. Ahora, y viendo que son tantas personas las que se conectan cada día a Mas que guapa – habiendo superado casi el millón de visitas – espero que ahora al menos llegue a ayudar a más de dos. No obstante, el objetivo inicial está cumplido, pero la misión sigue su curso. Así que os espero en los próximos posts, donde a partir de ahora vais a encontrar nuevos consejos y novedades, basadas en el mismo espíritu, para que sigáis estando, como siempre, Más que guapas!

(Visitas 258 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "2º Aniversario de Más Que Guapa" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

1 Comentario en 2º Aniversario de Más Que Guapa

  1. Enma G, eres un ejemplo a seguir por tu valentía y decision de invertir tu tiempo en ayudar a los demás, porque al igual de mi estrella no has perdido la sonrisa y sigues adelante.Por todo ello gracias

Deja un comentario.