Ventajas y trucos para comprar por internet (y más barato)

Tiendas online

Compras Online

¿Cómo vais queridas amigas Más que guapas? Seguro que a estas alturas del año agotadas, si no disfrutando de la astenia primaveral o de cualquier otro “placer” que os da la vida. Imagino que muchas de vosotras estaréis también inmersas el estrés de los controles médicos, convalecientes de una intervención quirúrgica, o recibiendo tratamiento médico de todo tipo. Pues no desesperéis, porque hoy tengo otra idea fabulosa que hará que vuestros descansos obligados en el sofá sean una verdadera y placentera aventura.

Y sí queridas amigas, porque una de las terapias que en mis momentos de recuperación fue más efectiva fue la de navegar por Internet. Y es que cuando uno no se encuentra muy bien, mantener la mente ocupada en algo resulta fundamental para poder evadirse aunque sea un momento del malestar general, ya sea físico y mental. Pero ¿Y si encima puedes adquirir productos deseados directamente a tu domicilio, sin necesidad de salir de casa, y encima a precios mucho más económicos?

Por eso hoy os aconsejo que con vuestro móvil, tableta u ordenador abráis una puerta al exterior y comprobéis los beneficios de la compra por internet. Ya sabéis por anteriores post que ir de tiendas es uno de mis entretenimientos favoritos, pero desde que he descubierto que puedo hacerlo por internet y desde el sofá, a cualquier hora del día, sin ir corriendo a todas partes y sin importar mi estado físico, disfruto mucho más de lo que adquiero y sin cansarme, ni arreglarme, ni agobiarme entre la multitud.


Compras Online

Pero es que, además, la compra por internet tiene multitud de ventajas, puesto que además encuentras con mucha facilidad muchas ofertas en tiendas que te permiten acceder al producto deseado por mucho menos precio. Poder conseguir unas zapatillas de deporte de una temporada anterior, ropa de deporte exclusiva – que sólo tú llevas en el gimnasio – o un bolso que sólo venden en otro continente está a un solo click, con la ventaja de que además cuando recibas tu paquete éste irá acompañado de un bono promocional que hará más económicas tus próximas compras.

Y es que la variedad de productos que puedes comprar por internet ahora es prácticamente infinita. Yo siempre os recomiendo a mis Más que guapas la página web donde podéis acceder a la compra o información de los productos que os recomiendo pero hoy tengo una novedad: la de adquirir cupones promocionales que hará que vuestra compra sea además mucho más barata y os permita daros un capricho adicional al inicialmente pensado ¡por mucho menos precio y disfrutando de promociones, ofertas y chollos exclusivos en una misma página web!


Además, para evitar ir navegando por la red por diferentes páginas buscando diversos productos, bien sean electrónicos, de moda e incluso viajes, os recomiendo que os conectéis a la página web www.vooucher.com/es/ofertas, en la que podréis encontrar rebajas, chollos y promociones de infinidad de artículos y servicios; desde vuelos, hoteles, hasta perfumes, tabletas o productos Apple, entre otros. Gracias a sus cupones promocionales es una suerte, porque además de poder adquirir directamente prácticamente cualquier producto deseable, el descuento y la rebaja es increíble, con el consiguiente ahorro a nuestro bolsillo.

Ideal para hacer regalos cuando no puedes ir a comprarlo, lo que más me gusta de la página web que os he comentado es que tiene descuentos en envío de libros, flores, y productos de cuidado corporal como The body shop o L’Occitane, lo que os permite hacer un detalle a cualquier persona que estiméis directamente desde casa y por menos dinero. Gracias a este enlace y en poco tiempo el hecho de estar convaleciente ya no será una excusa para que demostréis el cariño a los que os quieren.

He comentado con más de una amiga la ilusión que hace cuando compras por internet recibir en tu casa el paquete y abrir el autoregalo que nos hemos hecho. Y es que ahora ningún producto resulta inaccesible para cumplir nuestros deseos. Desde ropa, accesorios, productos cosméticos o para el pelo… Sin necesidad de moverte de tu sitio, y pase lo que pase, ya no hay impedimento alguno para que te hagas con un deseo, por pequeño que sea o de dónde venga, y directamente lo recibas en tu casa. Pero si encima lo adquieres a un precio considerablemente inferior al de las tiendas ordinarias, ¡ya es lo más!

Así que con independencia de cuál sea tu situación, aprovecha de las ventajas que te ofrece la compra por internet y los cupones promocionales para seguir estando, como siempre, Más que guapa!

 

(Visitas 191 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Ventajas y trucos para comprar por internet (y más barato)" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.