Nuevas Tendencias de El Corte Inglés. Nueva colección Otoño.

#ModaMujerECIZgZ

El pasado domingo tuve el placer de ser invitada a la presentación en exclusiva de las nuevas tendencias que las firmas de mujer más destacadas de El Corte Inglés proponen para esta nueva temporada otoño invierno y la sorpresa no pudo ser más gratificante. La verdad es que da gusto poder apreciar las nuevas colecciones en petit comité permitiendo una valoración de las prendas de una forma mucho más directa, personal y cercana.

Y así, tuve la suerte de poder apreciar de primera mano la imagen nueva y renovada que El Corte Inglés ha dado a sus firmas para mujer SOUTHERN COTTON, AMITIE, YERA y ELOGY, cada una en su estilo. SOUTHERN COTTON, para una mujer dulce y delicada, AMITIE, para la sofisticada al día que sigue tendencias, YERA para la fémina elegante y refinada, y ELOGY, para las que son atrevidas e intensas.

Después pudimos degustar unas exquisiteces creadas por prestigiosos gourmets en honor a cada firma, desde una espuma de patata trufada con boletus y huevo a baja temperatura– en homenaje a la mujer YERA – hasta un sushi de vieira con wasabi – en honor a la mujer ELOGY -, entre otras delicatesen.


Como son varios los conjuntos que me enamoraron por su diseño, calidad y excelente precio, os los iré mostrando poco a poco a lo largo de esta temporada en diferentes posts para poneros al día y que sigáis estando siempre Mas que guapas. Mientras tanto os muestro el video que resume el paso de Más que guapa por tal destacado evento, en el que de una forma divertida y original podéis ir viendo un pequeño adelanto de la nueva colección de la moda que nos trae este otoño El Corte Inglés.

Si te ha gustado el artículo "Nuevas Tendencias de El Corte Inglés. Nueva colección Otoño." pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.