Mascarilla crema a la rosa negra de Sisley Paris

Rostro joven, vital y perfecto con la mascarilla en crema

Mascarilla Sisley

Con el cambio de estación, y tras agresiones en la piel causadas por el sol y el calor del verano, se hace necesaria una cura de reparación exprés de la piel. La mayoría de las mascarillas y cremas que hemos ido utilizando durante el verano se hacen insuficientes, por eso os recomiendo que en esta época del año cambiéis de producto para añadir a vuestra piel vitaminas y sustancias reparadoras a las que no haya estado habituada previamente, de modo que el resultado será mucho mejor.

Y por eso hoy os traigo mi último descubrimiento, que aunque de precio es un poco más elevado que los productos que os suelo recomendar, me ha encantado por sus resultados inmediatos y excelentes.

Se trata de la mascarilla crema a la rosa negra de SISLEY-PARÍS. La conocí gracias a una muestra de producto que me regalaron en una perfumería, y el resultado fue espectacular.


No sé si os he contado que desde que estoy en tratamiento con GLIVEC (Imanitib) nunca compro una crema sin haberla probado antes. Como la medicación torna la piel un poco más sensible, prefiero que me den una muestra de producto para evitar inversiones absurdas que luego por reacciones adversas en la piel pueden acabar en un cajón. Os recomiendo que cojáis esta costumbre cuando penséis en cambiar de tratamiento facial, ya que cuanto más completa es la crema los precios son más elevados y por tanto hay que asegurarse de que es el producto adecuado para nuestra piel. Los expertos en el cuidado de la piel lo saben, por eso en farmacias, parafarmacias y perfumerías son muy amables, y siempre te dan una muestra de producto si les indicas que padeces un problema dermatológico.

Y así es como conocí esta maravillosa mascarilla crema a la rosa negra de SISLEY-PARIS que desde su primera aplicación me convenció inmediato. Y es que como indican en SISLEY, la mascarilla Masque Crème à la Rose Noire ofrece al instante juventud a la piel. Rica en activos antienvejecimiento (Extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Cáliz de Alquequenje), actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel.

Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10-15 minutos: acción antiarrugas y redensificadora, acción revitalizante y acción hidratante y suavizante. Vamos, lo que yo denomino un todo incluido cuando lo que quiero es regenerar mi cutis y mejorarlo al máximo. Lo mejor: su textura suave y untuosa y su exquisito perfume de rosa, que brinda un instante de relajación y placer.


Ya sabéis que sólo suelo recomendar los productos de belleza que he probado y que me han gustado, pero he de deciros que éste ha sido uno de los descubrimientos que he hecho que más me han impactado recientemente. Y no sólo a mí, porque aunque se trata de una mascarilla, es un producto que en ocasiones suelo utilizar como crema hidratante de base bajo el maquillaje (en momentos de sequedad SOS), y la última vez que me lo puse hay quien me sugirió s me había hecho algún retoque en la piel.

Os recomiendo que la utilicéis dos o tres veces por semana, con la piel limpia y mejor por la noche. Ya veréis como al despertar notáis sus efectos de inmediato.

Así que no lo dudéis y cuando estéis buscando una buena mascarilla facial que aúne acción antiarrugas, revitalizante y suavizante a la vez, haceros con mascarilla crema a la rosa negra de SISLEY-PARIS y de este modo podréis seguir estando, como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: MASCARILLA CREMA A LA ROSA NEGRA, de SISLEY PARIS.

PVP: 117 € (hay ofertas por internet desde 82 €). 60 ml. De venta en altas perfumerías, centros autorizados y en el corner situado en la sección de perfumería de EL CORTE INGLÉS. Más información en Sisley Paris

Si te ha gustado el artículo "Mascarilla crema a la rosa negra de Sisley Paris" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (173 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.