Zapatos Clarks Amelia: Diseño, originalidad y comodidad.

Zapatos Clarks Amelia

Zapatos Clarks

DISEÑO, ORIGINALIDAD Y COMODIDAD CON LOS ZAPATOS CLARKS AMELIA

Ya comienza a hacer frío así que no nos queda más remedio que ir diciendo adiós a las sandalias. Por una parte, descanso y relax por no tener que estar siempre preocupadas por llevar la pedicura perfecta, pero por otra, hay que dar la bienvenida a los zapatos cerrados y a las medias y calcetines que hacen que nuestros pies deban adaptarse a las nuevas condiciones invernales.

Cada temporada que comienza me apetece comprarme unos zapatos nuevos. He de confesar que tengo muchos, pero que al final siempre me acabo poniendo los últimos que me he comprado. Y es que cada temporada me apetece no sólo un nuevo estilo de calzado, sino que tiendo a acabar con unos zapatos cada año más cómodos pero originales al mismo tiempo. Y es que debe de ser la edad o la vida acelerada que llevo, que cada vez exijo no sólo diseño sino sobre todo comodidad.


Por eso este año y en uno de mis viajes me he enamorado de unos zapatos CLARKS, que me han parecido ideales no sólo para ir a trabajar, sino también para cualquier momento del día. Son los zapatos CLARKS ORLA AMELIA, comodísimos, de tacón ancho – siguiendo las nuevas propuestas de moda – y horma más ancha apta para todo tipo de pies.

Pero es que además de ser comodísimos, como todos los zapatos CLARKS, que aúna comodidad y funcionalidad a muy buen precio, tienen un diseño excepcional. De estilo vintage y disponibles en tres tonos diferentes – rosa, marrón y azul marino – cuyo resultado dista mucho unos de otros, son perfectos para ir elegante, a la moda y más que original. Estos son un poco más caros que los CLARKS habituales, pero su diseño altamente exclusivo lo vale.

A mí los que más me gustan son los CLARKS ORLA AMELIA en CUERO ROSA COMBI, porque es difícil encontrar unos zapatos en tono pastel para invierno que no resulten excesivamente cursis. Y es que con su detalle de estampado floral y contorno y pulsera de cuero en contraste de colores rojo y blanco con hebilla metálica, incorpora suela de goma de resina y un tacón bloque de 5,5 cm que añade una longitud extra a tus piernas sin que se resientan ni tu espalda ni las plantas de los pies. Además vienen equipadas con tecnología Clarks Cushion Plus que proporciona una comodidad sublime gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad.


Estos son perfectos para la época de entretiempo, para lucirlos con conjuntos pastel o un total look negro que haga resaltar exclusivamente el calzado.

Sin embargo, igual de originales pero un poco más discretos, podéis encontrar también los CLARKS ORLA AMELIA en cuero marrón de alta calidad que reproduce estampado ORLA KIELY en la superficie con acabado acharolado y contorno y pulsera en cuero beige. De idéntica composición que los ORLA AMELIA ROSA CUERO COMBI son perfectos para ir a trabajar con estilo y glamour pero cómoda y elegante a la vez.

En todos los casos, su suela incorpora el característico estampado ORLA, lo que evidencia que en este caso en CLARKS han cuidado con mimo cada detalle para conseguir unos zapatos cómodos sin dejar de estar a la última y cuidando a la vez nuestros pies. Si los queréis ya podéis daros prisa porque ¡ya se están agotando! Así que aquí os dejo otra sugerencia para que en cualquier circunstancia sigáis estando como siempre ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: ZAPATOS ORLA AMELIA, de CLARKS. Cuero rosa combi. PVP: 200 €. De venta en zapaterías CLARKS y en Clarks.

Zapatos Clarks

EL PRODUCTO: ZAPATOS ORLA AMELIA, de CLARKS. Cuero marrón. PVP: 200 €. De venta en zapaterías CLARKS y en Clarks .

Zapatos Clarks

(Visitas 332 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Zapatos Clarks Amelia: Diseño, originalidad y comodidad." pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (200 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.